Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.

Presentamos GoPro Labs

by GoPro on ‎06-12-2020 04:24 PM - edited 4 weeks ago
Estamos encantados de ofrecer nuevas funciones experimentales a nuestra comunidad GoPro a través de GoPro Labs. Muchas de estas funciones se originaron en encuentros de programadores internos, pero nunca se han incluido en el lanzamiento de una cámara. No prometemos que estas funciones lleguen a una cámara de producción, pero son lo suficientemente interesantes y están lo suficientemente desarrolladas como para que te hagas una idea. ¿Por qué contenerse?

 
Actualmente, GoPro Labs es compatible con la HERO9 Black, la HERO8 Black, la MAX, la HERO7 Black y la HERO5 Session. Para acceder, solo tienes que actualizar tu cámara con el firmware de GoPro Labs. El proceso paso a paso se describe en la parte inferior de esta publicación.

El usuario puede utilizar estas nuevas funciones para aumentar aún más la versatilidad de la cámara GoPro mediante:


•    Disparadores de cámara por movimiento: aprovechan el acelerómetro y el giroscopio de la cámara para iniciar o detener la captura únicamente cuando la cámara está en movimiento y así ahorrar batería y espacio de almacenamiento.
•    Disparadores por alimentación USB: permiten a la GoPro iniciar o detener la captura cuando se detecta alimentación USB, lo que añade funciones como el uso de la GoPro como cámara de salpicadero.
•    Mejoras en la detección de movimiento: la detección de movimiento ahora es compatible con todos los modos de vídeo, incluida la detección de movimiento de 360° en la GoPro MAX, con mejoras en el rango de sensibilidad.
•    Código QR de transmisión en directo simplificado: programa tu GoPro para que inicie una transmisión en directo tan solo unos segundos después de conectarse a una red Wi-Fi específica.
•    Modo de ajuste único/un solo botón: un modo de un solo botón con el que el usuario solo puede iniciar o detener la captura. De esta forma, se evita cambiar accidentalmente el modo de la cámara. Se ha diseñado para capturar momentos importantes.
•    Nuevos modos de exposición: establece bloqueos de exposición temporizados y ajustes de velocidad de obturación mínima.
•    Nuevos controles de código QR en la HERO9 Black:

• Los controles de código QR son compatibles con la captura en 5K y con HindSight en la HERO9 Black.
• Disparador de nivel de sonido para iniciar y detener capturas en función del volumen del entorno.
• Cifrado y descifrado del contenido de la cámara opcional para proteger tus tomas.
• Lectura y sincronización del código de tiempo mediante la entrada de audio del módulo multimedia.


Las instrucciones para usar la función de códigos QR se encuentran aquí.

 


Cómo instalar el firmware de GoPro Labs

  1. Descarga el firmware de GoPro Labs para:
  1. Sigue las instrucciones de actualización manual del firmware aquí, a partir del paso 2.
  2. Después de instalar el firmware de GoPro Labs, visita estas instrucciones para obtener información sobre cómo usar la función de códigos QR.
CONSEJO PROFESIONAL: No perderás ninguno de los modos o las función de tu GoPro. Esta actualización solo añade más funciones.

Al descargar cualesquiera de las siguientes actualizaciones públicas desde o a través del sitio web de GoPro, aceptas los términos y condiciones de participación (los "Términos”).
 


Participa en la conversación sobre estas funciones en el Centro de soporte de GoPro.
 

 

HELP ARTICLES
JOIN A GROUP
GOPRO LABS
GOPRO WEBCAM
OPEN GOPRO