Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see if it is on our Update page.

Política de Envío de GoPro

by GoPro ‎09-30-2019 09:38 PM - edited ‎04-09-2021 05:49 AM
Aviso por el COVID-19: El procesamiento de pedidos puede retrasarse de 2 a 3 días. Ten esto en cuenta al consultar nuestras estimaciones de tiempo que aparecen a continuación.

Preguntas frecuentes sobre la política de envío de GoPro

¿A qué países realiza envíos GoPro?

Todas las ubicaciones de envío internacionales disponibles se muestran como opciones durante el proceso de pago. Sin embargo, también puedes consultar la tabla que aparece a continuación:

País¿Están incluidos los impuestos en el precio del artículo?*¿Están incluidos los impuestos y las tasas en el total de mi pedido?Envíos desde 
ArgentinaNoSí, gastos de envíoEE. UU.
AustraliaEE. UU.
AustriaEE. UU.
BahamasNoSí, gastos de envíoEE. UU.
BélgicaUE
BermudaNoSí, gastos de envíoEE. UU.
BrasilNoSí, gastos de envíoEE. UU.
BulgariaUE
CanadáNoSí, gastos de envíoEE. UU.
Islas CaimánNoSí, gastos de envíoEE. UU.
ChileNoSí, gastos de envíoEE. UU.
ColombiaNoSí, gastos de envíoEE. UU.
Costa RicaNoSí, gastos de envíoEE. UU.
CroaciaUE
ChipreUE
República ChecaUE
DinamarcaUE
República DominicanaNoSí, gastos de envíoEE. UU.
EcuadorNoSí, gastos de envíoEE. UU.
EstoniaUE
FinlandiaUE
Francia (solo continental)UE
AlemaniaUE
GreciaUE
GuamNoSí, gastos de envíoAPAC, Singapur
GuatemalaNoSí, gastos de envíoEE. UU.
Hong KongAPAC, Singapur
HungríaUE
IslandiaNoSí, gastos de envíoUE
IrlandaUE
IsraelNoSí, gastos de envíoUE
ItaliaUE
JapónNoSí, gastos de envíoAPAC, Singapur
KuwaitNoSí, gastos de envíoUE
LetoniaUE
LituaniaUE
LuxemburgoUE
MaldivasNoSí, gastos de envíoAPAC, Singapur
MaltaUE
MéxicoNoSí, gastos de envíoEE. UU.
MónacoUE
MontenegroNoSí, gastos de envíoUE
Países BajosUE
Nueva ZelandaAPAC, Singapur
NoruegaUE
PerúNoSí, gastos de envíoEE. UU.
PoloniaUE
PortugalUE
CatarNoSí, gastos de envíoUE
RumaníaUE
Arabia SaudíNoSí, gastos de envíoUE
SerbiaNoSí, gastos de envíoEE. UU.
SingapurAPAC, Singapur
EslovaquiaUE
EsloveniaUE
SudáfricaNoSí, gastos de envíoUE
Corea del SurNoSí, gastos de envíoAPAC, Singapur
EspañaUE
SueciaUE
SuizaUE
TaiwánNoSí, gastos de envíoAPAC, Singapur
TailandiaNoSí, gastos de envíoAPAC, Singapur
Trinidad y TobagoNoSí, gastos de envíoEE. UU.
TurquíaNoSí, gastos de envíoUE
Emiratos Árabes UnidosNoSí, gastos de envíoUE
Reino UnidoUE
Estados UnidosEE. UU.
VietnamNoSí, gastos de envíoAPAC, Singapur
Islas Vírgenes (Británicas)NoSí, gastos de envíoEE. UU.

¿Están incluidos los impuestos y las tasas en el total de mi pedido?

= Tasas, impuestos y recargos por envío (“gastos de envío”) están incluidos en el total. Aparecerán en una línea de artículo independiente en el proceso de pago. El transportista no cobrará ninguna tasa, impuesto o recargo por el envío en la entrega ni antes. Ten en cuenta que si devuelves el pedido después de la entrega, no se reembolsarán los gastos de envío.

¿Tendré que abonar las tasas de importación, el IVA u otros impuestos fuera de Estados Unidos?

Echa un vistazo a la tabla anterior para determinar si el IVA está incluido o no en el precio del artículo de tu país.

La columna “¿Están incluidos los impuestos y las tasas en el total de mi pedido?” indica si los impuestos y las tasas están incluidos en el pedido. Es posible que estos elementos se incluyan en el total o que aparezcan en una línea de artículo de “gastos de envío” independiente en el carrito o en el proceso de pago. En ambos casos, las tasas, los impuestos y los recargos por envío (“gastos de envío”) están incluidos en el total. El servicio de envío no cobrará ningún impuesto, tasa o recargo por el envío en la entrega ni antes.

Para los países en los que se indica “Sí, gastos de envío”, verás una línea de artículo independiente en el carrito o en el proceso de pago que indicará de forma clara los impuestos, las tasas o los recargos incluidos. En este caso, tú, el cliente, eres el importador registrado y, por tanto, debes pagar por adelantado todos los impuestos, tasas y recargos. Ten en cuenta que los gastos de envío no se reembolsarán tras la importación. Si devuelves un pedido después de la importación, no se reembolsarán los gastos de envío.

Además, el emisor de tu tarjeta de crédito o el banco también podrían cobrarte comisiones y tasas por conversión de moneda extranjera, lo que aumentaría el coste total de la compra. Ponte en contacto con el banco o el emisor de tu tarjeta de crédito para consultar estas tarifas.  

Soy comprador internacional. ¿Se podría marcar mi paquete como regalo para poder evitar los costes de tasas, IVA o importación en mi país?

Lo sentimos, pero no podemos marcar tu paquete como regalo, ya que es ilegal y GoPro correría el riesgo de no poder continuar exportando productos.

¿Puedo enviar mi pedido a un apartado de correos (EE. UU. o internacional)?

Lamentablemente, no podemos realizar envíos a apartados de correos.

¿Envía GoPro a direcciones APO o FPO?

Lo sentimos, pero no podemos enviar nuevos pedidos a direcciones APO o FOP.

¿Cómo sabré cuando se envía mi pedido? ¿Puedo realizar un seguimiento de mi paquete en línea?

En cuanto nuestro almacén envíe tu pedido, te mandaremos un correo electrónico notificándote de que tu paquete está en camino. En este mensaje incluiremos un enlace para que puedas hacer el seguimiento del pedido con UPS.

¿Cuál es el límite de GoPro para enviar el mismo día?

Para pedidos en EE. UU. y fuera de la zona de envío de la UE: ofrecemos entrega el mismo día para envíos a direcciones de EE. UU. al seleccionar UPS 2-Day o UPS Overnight durante el proceso de pago.  Normalmente, el pedido se envía el mismo día si se realiza en días laborables antes de las 9:30 PST (de lunes a viernes, no festivos).

Para pedidos en la zona EMEA: normalmente el pedido se enviará el mismo día si se recibe como máximo a las 12:00 (CET) en días hábiles (de lunes a viernes, sin incluir los festivos) para los envíos el mismo día.

¿Cuánto tardará mi paquete en llegar?

El tiempo de espera para recibir tu pedido dependerá del método de envío que elijas en el proceso de pago y de la hora a la que realices el pedido. Consulta la siguiente tabla para ver los plazos de entrega estimados y las opciones de envío. Las estimaciones de tiempo se calculan con pedidos realizados en días laborables antes de las 9:30 PST o 12:00 CET en la zona de envío de EMEA (de lunes a viernes no festivos).

• UPS 2 Day, 2 días laborables
  • EMEA Zone Express Shipping, de 1 a 3 días laborables
  • UPS Standard Overnight, entrega el próximo día laborable
  • UPS Worldwide Expedited, de 3 a 10 días laborables (varía según el país)
HELP ARTICLES
JOIN A GROUP
HERO10 BETA FIRMWARE
GOPRO LABS
GOPRO WEBCAM
OPEN GOPRO