Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.

Solución de problemas con QuikStories

by GoPro GoPro on ‎09-30-2019 09:40 PM - edited a month ago

Solución de problemas con QuikStories

 

Resolución de problemas con QuikStories

Antes de nada, comprueba que los dispositivos cumplen los requisitos mínimos para que QuikStories funcione correctamente.
  • Aplicación GoPro: v4.0
  • Aplicación Quik: v4.2
  • Versión de iOS: 9.0
  • Versión de Android: 5.1
  • Firmware de la cámara: 2.51
A continuación verás una lista general de los problemas más comunes al usar QuikStories en la aplicación GoPro.

No me puedo conectar a la cámara:
Dispositivos iOS y Android
  • En modo manual: Si pasa un minuto y la descarga no comienza tras "tirar hacia abajo para actualizar", cierra la aplicación (en Android, pulsa el botón físico izquierdo inferior y cierra la aplicación; en iOS, pulsa dos veces el botón de inicio y desliza el dedo sobre la aplicación para cerrarla, vuelve a abrirla e inténtalo de nuevo).
  • Si el modo automático está bloqueado, cambia al manual (desliza hacia la izquierda el menú > Configuración > activa el modo automático de QuikStories) y tira hacia abajo en la pantalla de inicio para actualizar.
  • Captura algo: Es posible que se haya descartado accidentalmente el aviso de Bluetooth que permite a la aplicación saber que hay contenido nuevo. Capturar nuevo contenido debería restablecer la transmisión Bluetooth.
  • Comprobar que la conexión inalámbrica no está desactivada en la cámara
  • Comprueba que la cámara en cuestión esté emparejada con el teléfono (por si fuera la cámara incorrecta). Intenta ver la vista previa en directo desde la cámara para comprobar que hay conectividad.
  • Asegúrate de que la batería de la cámara y el teléfono tengan un 20 % o más de carga. Recomendamos una carga mínima del 25 % en ambos.

Descarga muy lenta:
  • Si grabas contenido con una tasa de bits muy alta (4K, etc.) considera hacerlo a 1080p.
  • Mantén la cámara y el teléfono relativamente cerca (3 metros o menos)
  • Si capturas contenido, realizas una vista previa en directo (en la aplicación) o examinas la galería de contenidos de la cámara, se suspenderá la descarga, ya que la cámara estará "ocupada".  No recibirás ningún aviso al respecto.  En el modo automático y, a menudo, en el modo manual, la aplicación reanudará la descarga una vez que la cámara deje de estar "ocupada". De lo contrario, tira hacia abajo para actualizar.
  • La aplicación se ha diseñado para continuar la descarga en segundo plano, por lo que puedes consultar el correo electrónico, usar otras aplicaciones, etc., durante la descarga. En ocasiones, el sistema operativo del teléfono puede interrumpir la descarga. Puedes consultar el progreso de la descarga en la página de inicio de la aplicación y tirar hacia abajo para reanudarla si se ha detenido.

No hay suficiente espacio en el teléfono:
QuikStories llenará el espacio disponible en el teléfono si no hay suficiente contenido para copiar de la cámara. Puedes liberar más espacio eliminando contenido o aplicaciones. También puedes crear una QuikStory a partir de tu contenido y después eliminar el contenido sin procesar, con lo que se liberará espacio. Añadir nuevo contenido a una QuikStory manualmente en Quik es muy fácil.


La cámara no se apaga:
Por norma general, QuikStories recuerda el estado en que se encuentra la cámara al iniciar la descarga. La cámara regresará al estado en que se encontraba antes de la descarga. Por lo tanto, si la cámara está encendida por otros motivos y se inicia una descarga, QuikStories no apagará automáticamente la cámara cuando termine la descarga. La cámara se apagará en función del ajuste de apagado automático configurado (por defecto, 15 minutos). En este caso, escucharás el apagado de 7 pitidos.

Ten en cuenta también que no te bloqueará una interfaz de usuario de descarga. En el caso anterior no mostraremos el progreso de descarga en la cámara. No obstante, la descarga se produce de forma silenciosa. Consulta el progreso de la descarga en la aplicación.


Falta contenido en QuikStory:
La HERO5 puede tener problemas para mantener una marca de tiempo precisa cuando se agota la batería. QuikStories solo transfiere contenido que tiene una antigüedad de 3 días. Si la fecha y la hora de la cámara son erróneas, es posible que falte contenido en tu QuikStory.

Solución: conecta tu cámara a la aplicación antes de empezar a capturar contenido.Accede también a la pantalla de vista previa. De este modo, la aplicación establecerá la marca de tiempo correcta en el contenido, lo que permite que se realice una QuikStory.


Más consejos y resolución de problemas

 

HELP ARTICLES
JOIN A GROUP