Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.

Programa GoPro TradeUp | Preguntas frecuentes

by GoPro ‎09-30-2019 09:37 PM - edited ‎05-13-2020 08:04 PM

Programa GoPro TradeUp | Preguntas frecuentes

¿En qué consiste el programa TradeUp de GoPro?
El programa TradeUp de GoPro te permite entregar una cámara digital1 a cambio de un descuento en una nueva cámara superior de GoPro. Incluso cubrimos los gastos de ambos envíos. Echa un vistazo a shop.gopro.com/tradeup.

¿Cuánto me ahorraré en una nueva GoPro?
El descuento del programa TradeUp varía en función del país y la divisa. Visita shop.gopro.com/tradeup para obtener más información. 

¿Qué tipo de cámara puedo canjear?
Cualquier modelo de cámara digital de cualquier marca opta al intercambio, siempre que su precio de compra original fuera de 99,99 USD o más. ¡Envíanosla! 

La cámara que quiero entregar no funciona. ¿Pasa algo?
Sin problema, nos quedamos con tu cámara esté como esté. Rayada, abollada, golpeada, destruida... No importa. 

¿Qué modelos de cámara se pueden adquirir mediante el programa TradeUp?
Los productos disponibles para su compra mediante el programa TradeUp varían en función del país. 

¿Cuántas cámaras puedo canjear?
Puedes enviarnos tantas como quieras, pero tendrás que registrar cada cámara por separado en shop.gopro.com/tradeup. Solo se permite un descuento por cada compra. 

¿Cómo envío mi cámara?
Recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo obtener tu etiqueta de envío prepagado. (Ten en cuenta que el correo provendrá de UPS®, no de GoPro). Luego solo es cuestión de imprimir la etiqueta, embalar el paquete y enviárnoslo.

¿Tengo que pagar gastos de envío u otros recargos?
No. Recibirás una etiqueta de envío prepagado de UPS para enviar tu cámara. Tampoco tendrás que pagar por el envío de tu nueva GoPro. No se aplican cargos adicionales al intercambio de tu cámara. 

¿Cuándo tengo que enviar mi cámara?
En un plazo de 45 días después de completar el pedido. 

¿Cuándo recibiré mi nueva GoPro y cuándo se me cobrará?
Una vez que hayamos recibido tu cámara, aplicaremos el cargo al método de pago indicado y te enviaremos tu nueva GoPro en un plazo de 14 días hábiles.

¿En qué lugares está disponible el programa TradeUp?
El programa TradeUp de GoPro está disponible actualmente en EE. UU. y la Unión Europea. 

¿Por qué quiere GoPro mi cámara?
No es que queramos la cámara en sí. Nuestra idea es ayudarte a conseguir lo último y lo mejor de GoPro. 

¿Se puede combinar el programa TradeUp de intercambio con otras ofertas o promociones?
No, el programa TradeUp no puede combinarse con ninguna otra oferta, descuento ni código de promoción, ni aplicarse a compras anteriores.

1Todas las GoPro o cámaras digitales con un precio de venta original mínimo de 99,99 USD optan al programa de intercambio.

HELP ARTICLES
JOIN A GROUP
GOPRO LABS