Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de sustitución de cámara dañada GoPro Plus

by GoPro GoPro on ‎09-30-2019 09:36 PM - edited 2 weeks ago
La sustitución de cámaras dañadas es solo una de las increíbles ventajas que ofrece una suscripción a GoPro PLUS. ¿Se ha roto tu GoPro? La reemplazamos. Sin pedir explicaciones.1

1. Como actual miembro de GoPro PLUS, ¿tendré acceso a las novedades cuando cambien las ventajas?
Sí. Podrás disfrutar de las nuevas ventajas por el mismo precio reducido de 4,99 USD al mes. 

2. ¿Cómo solicito la sustitución de mi cámara?
Inicia el proceso contactando con el servicio de atención al cliente desde
gopro.com/help/ContactUs.

3. ¿Qué cámaras están cubiertas?
Puedes solicitar la sustitución de modelos de cámara Fusion, HERO5 y posteriores.1

4. Si cancelo mi suscripción a GoPro PLUS y vuelvo a registrarme, ¿podré seguir disfrutando del servicio de sustitución de cámaras dañadas?
Por supuesto. De hecho, tienes derecho a dos sustituciones de cámara por año de suscripción. El número no vuelve a cero al renovar la suscripción.  

5. Actualmente soy miembro de GoPro Care. ¿Me afecta de alguna manera una suscripción a PLUS? 
No. Tu política de GoPro Care seguirá activa. Igualmente, te invitamos a suscribirte a GoPro PLUS para obtener todas las ventajas del servicio de sustitución, los descuentos y la nube por tan solo 4,99 USD al mes. Pruébalo gratis durante 30 días. Se puede cancelar en cualquier momento.

6. ¿Tengo que devolver mi GoPro dañada para beneficiarme del servicio de sustitución de PLUS?
Sí. Te facilitaremos una etiqueta de devolución para tu cámara dañada. Inicia el proceso contactando con el servicio de atención al cliente desde
gopro.com/help/ContactUs.

7. ¿Cubre el servicio de sustitución de cámaras dañadas de PLUS la pérdida de cámaras?
Por desgracia, no. Necesitamos que nos devuelvas una cámara para cambiarla.

8. ¿Es necesario pagar alguna tarifa para sustituir la cámara dañada?
Sí. Depende de la cámara. En la tabla inferior encontrarás las distintas tarifas en función del producto

ProductoTarifa de Canje
HERO8 Black79 USD
MAX99 USD
HERO7 Black69 USD
HERO7 Silver39 USD
HERO7 White29 USD
HERO (2018)39 USD
HERO6 Black79 USD
Fusion139 USD
HERO5 Black59 USD
HERO5 Session49 USD
Karma 159 USD
Karma Grip59 USD
Consulta las tarifas en distintas divisas aquí.

9. ¿Qué ocurre si gasto mi máximo de sustituciones antes de que acabe el año de mi suscripción anual?
Seguirás optando a todas las ventajas de PLUS, incluido el almacenamiento ilimitado en la nube para tus fotos y vídeos GoPro2 y hasta un 50 % de descuento en soportes y accesorios.3 Tras vencer el año de suscripción, tendrás derecho a dos sustituciones de cámaras dañadas durante el año siguiente.

10. ¿Puedo sustituir mi cámara dañada si tiene más de dos años?
Sí. Esta ventaja se aplica a modelos de cámara Fusion, HERO5 y posteriores.1

11. ¿Puedo aplicar el servicio a varios dispositivos?
Puedes solicitar la sustitución de hasta dos cámaras por año de suscripción como parte de esta ventaja.

1Puedes cambiar hasta dos cámaras al año por el mismo modelo (Fusion y HERO5 o posterior). Solo disponible en estos países.
2El almacenamiento en la nube de GoPro PLUS no es compatible con los contenidos capturados con la cámara GoPro Fusion.
3Se aplica solo a compras realizadas en gopro.com. No incluye ciertos accesorios; más información. Limitado a un máximo de 10 artículos por año de suscripción.

HELP ARTICLES
JOIN A GROUP