Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see if it is on our Update page.

Información sobre la garantía

by GoPro ‎09-30-2019 09:36 PM - edited ‎09-16-2021 09:29 AM

Si estás en la UE, consulta nuestra página de garantía de la UE aquí.

Vaya... no nos gusta nada saber que no estás todo lo satisfecho que esperabas con tu compra de GoPro. ¡Nos encantan todos nuestros productos y esperamos ofrecer los mejores servicios! Si has tenido algún problema con tu nueva GoPro, echa un vistazo a la siguiente información para comprobar si lo cubre la garantía de GoPro.
 

GARANTÍA DE REEMBOLSO: (Compras en la tienda virtual de GoPro)

Queremos que quedes encantado con los productos que compres en la tienda virtual de GoPro en gopro.com. Si en los 30 días posteriores a la recepción del pedido no estás satisfecho al 100 %, puedes devolver los artículos y te reembolsaremos el importe abonado*. Sin tener que dar explicaciones. Bajo los términos de nuestra garantía de reembolso, no se aceptará la devolución de artículos dañados debido a motivos no cubiertos por la misma. Además, las tarifas de envío, los impuestos, las tasas y los recargos por envío asociados (“Gastos de envío”) no son reembolsables. Consulta la Política de envío de GoPro para obtener más información.  NOTA: Esta garantía solo se aplica a los pedidos realizados en la tienda virtual de GoPro en gopro.com.
 
*La garantía de reembolso excluye los siguientes productos: Karma con HERO5 Black, Karma para HERO5 Black, Kit de vuelo para Karma Grip, Karma Core, estabilizador de Karma, Karma Grip y controlador de Karma (conocidos en conjunto como “productos Karma”).  Puedes devolver los productos Karma no dañados adquiridos en la tienda virtual de GoPro dentro de los 14 días posteriores a su recepción si no estás satisfecho al 100 %.  Para optar a un reembolso, devuelve tu producto Karma en la caja ORIGINAL del producto, con el dispositivo, el cargador, la batería, las instrucciones y los demás componentes.  Toda la mercancía debe estar como nueva.  Se pueden aplicar gastos de envío. 


INSTRUCCIONES PARA LAS DEVOLUCIONES EN LA TIENDA VIRTUAL DE GOPRO:

Si has comprado el producto directamente en GoPro.com y no estás satisfecho con la compra según las condiciones descritas en la anterior garantía de reembolso, puedes devolverlo mediante el siguiente procedimiento. Recibirás un reembolso en tu tarjeta cuando recibamos los productos.  Nota: Los Gastos de envío no son reembolsables y no se devolverán. Consulta la Política de envío de GoPro para obtener más información. 

  1. Solicita un número de RMA (autorización de devolución de mercancía) al servicio de atención al cliente de GoPro. Debes tener un número de RMA antes de devolver un paquete. No se aceptarán paquetes sin un número de RMA.
  2. Embala los productos de forma segura junto con una copia impresa del formulario de RMA que hayas recibido por correo electrónico.
  3. Escribe el número de RMA en la parte externa de la caja.
  4. Al entregar el artículo para su envío, asegúrate de pedir un recibo. Tenlo a mano hasta que se procese la devolución.  
  5. Para poder optar a un reembolso completo, debes entregar los productos devueltos a la empresa de transporte en un plazo de siete días desde la solicitud del RMA. No se admitirán devoluciones tardías.
  6. Una vez recibido el paquete, y esté pendiente de aprobación, el coste del artículo se reembolsará mediante el mismo método utilizado para comprar el producto.

Nota: No entregues personalmente el producto al centro de RMA, aunque vivas en la misma ciudad.  Estos centros no están preparados para recibir visitas.  ¡Gracias!

AméricaEMEAAPAC
GoPro Returns
1784 Pan American St.
Suite 101
Calexico (California) 92231
GoPro Returns
Smakterweg 100
5804 AM Venray
Países Bajos
GoPro Returns
51 Ubi Avenue 3
Singapur 408858

 

INSTRUCCIONES DEL SERVICIO DE GARANTÍA, REPARACIÓN Y SUSTITUCIÓN:

GoPro reemplazará tu producto o repuesto sin coste adicional alguno si tu producto o repuesto tiene un defecto de fábrica cubierto por la garantía indicada a continuación. A su total criterio, GoPro podrá cubrir o no los gatos de envío.

  1. ANTES de enviar un artículo a GoPro, ponte en contacto con nuestro Equipo de atención al cliente. Solo tienes que hacer clic en el enlace Contacta con nosotros en la parte inferior derecha de la página de soporte principal.
  2. Si nuestro Equipo de atención al cliente determina que tu problema está cubierto por la garantía, se te asignará un número de RMA (autorización de devolución de mercancía)
  3. Prepara un paquete para devolverlo a GoPro.
  4. Indica el número de RMA en la parte externa de la caja y envía el paquete a la dirección correspondiente a tu ubicación concreta:

Nota: No entregues personalmente el producto al centro de RMA, aunque vivas en la misma ciudad.  Estos centros no están preparados para recibir visitas.  ¡Gracias!

AméricaEMEAAPAC
GoPro Returns
1784 Pan American St.
Suite 101
Calexico (California) 92231
GoPro Warranty Service
Smakterweg 100
5804 AM Venray
Países Bajos
GoPro Warranty Service
51 Ubi Avenue 3
Singapur 408858

 

Las devoluciones que no cumplan los requisitos indicados en la garantía serán devueltas a los clientes. Antes de realizar la devolución, tendrás que ponerte en contacto con el Equipo de atención al cliente de GoPro. Para ello, solo tienes que hacer clic en el enlace Contacta con nosotros en la parte inferior derecha de la página de soporte principal.


GARANTÍA DE GOPRO:

Los productos de GoPro disponen de garantía contra defectos de fabricación durante un (1) año a partir de la fecha original de compra. La única obligación de GoPro si aparecen defectos de ese tipo durante este período es reparar o reemplazar la pieza o producto defectuosos por otro comparable, según el criterio exclusivo de GoPro. A excepción de estas reparaciones o sustituciones, la venta, procesamiento o cualquier otra manipulación de este producto carecerán de garantías, condiciones u otras responsabilidades aunque el defecto o pérdida se produzca por negligencia u otro tipo de falta. Los daños ocasionados por el uso, accidentes o el desgaste normal no están cubiertos por esta garantía ni cualquier otra. GoPro no asume ninguna responsabilidad por accidentes, lesiones, muertes, pérdidas ni ninguna otra consecuencia negativa del uso de este producto. GoPro no será responsable bajo ningún concepto de los daños fortuitos o consecuentes que puedan tener relación o derivarse del uso de este producto o de alguna de sus partes. Al existir la posibilidad de que se produzcan errores porque el usuario no haya sellado correctamente el producto, este no está garantizado contra la filtración de agua en la carcasa ni otros daños derivados de este motivo. Recomendamos seguir y revisar atentamente las instrucciones al realizar el sellado de las carcasas sumergibles. Las devoluciones o reemplazos de piezas o productos pueden estar sujetos a tasas de envío, manipulación, sustitución o reposición de existencias.

¿Preguntas? ¿Comentarios? Accede a nuestro magnífico servicio de atención al cliente. Solo tienes que hacer clic en el enlace Contacta con nosotros en la parte inferior derecha de la página de soporte principal. Nos encantaría saber tu opinión.
 

GARANTÍA DE GOPRO: Soportes y accesorios

Fecha de entrada en vigor: 1 de octubre de 2019

Soportes y accesorios: No eléctricos

Los soportes y accesorios de GoPro no eléctricos* están cubiertos por una garantía de por vida contra cualquier defecto en sus materiales o fabricación a beneficio del primer comprador o receptor del producto como regalo. Los productos defectuosos serán reparados o reemplazados por GoPro a su entera discreción. GoPro se reserva el derecho de tomar todas las decisiones oportunas en relación con la presente garantía. Los productos que presenten fallos debido al uso y desgaste normales, el uso indebido o la degradación natural de sus materiales por el paso del tiempo podrán ser reparados o reemplazados, previo pago de la correspondiente tarifa. Para obtener asistencia con el producto, visita gopro.com/help.

TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO ESTÁN LIMITADAS A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA.  GOPRO RENUNCIA A CUALQUIER OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN, EXPRESA O IMPLÍCITA.  EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY NO LO PROHÍBA, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA GOPRO SERÁ RESPONSABLE DE LA PÉRDIDA DE INGRESOS O GANANCIAS, NI DE CUALQUIER DAÑO CUANTIFICABLE, EMERGENTE, FORTUITO O PUNITIVO, SEA CUAL FUERE LA CAUSA O MOTIVO POR EL CUAL SURJA O ESTÉ RELACIONADO CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL PRODUCTO, INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO A GOPRO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.  EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE GOPRO EXCEDERÁ EL IMPORTE PAGADO AL ADQUIRIR EL PRODUCTO. 

Esta garantía de por vida otorga al usuario derechos legales específicos, aunque también pueda tener otros que varían entre estados o entre países. En algunos lugares, no se permiten las restricciones sobre garantías o la exclusión o restricción de daños fortuitos o emergentes, con lo cual las restricciones descritas anteriormente pueden no ser de aplicación.

Para solicitar una evaluación de la garantía de por vida, visita www.gopro.com/help para obtener una autorización de devolución antes de enviar tu producto a GoPro. Para poder evaluar la garantía, el producto debe ir acompañado de una explicación y de su recibo de compra.  Todos los gastos de envío para la evaluación de la garantía deberán haber sido abonados y asegurados por adelantado. GoPro no se hace responsable de la pérdida de los paquetes.  Los productos con daños no cubiertos por la garantía de por vida podrán ser reparados o reemplazados por un precio razonable, y se aplicará una tarifa.  La garantía no tendrá validez donde esté prohibida por ley.

 

Soportes y accesorios: Eléctricos

La garantía de GoPro cubre todos los soportes y accesorios eléctricos* durante su vida útil (no superior a dos años para productos con componentes eléctricos o electrónicos) frente a defectos en materiales y fabricación. Esta GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA no cubre la reparación/sustitución de productos que se hayan usado de forma incorrecta o abusiva, alterado o reparado. Los productos declarados defectuosos durante el periodo cubierto por la garantía serán reparados o reemplazados por GoPro a su entera discreción. GoPro se reserva el derecho de tomar todas las decisiones oportunas en relación con la presente garantía. Los productos que presenten fallos debido al uso y desgaste normales, el uso indebido o la degradación natural de sus materiales por el paso del tiempo podrán ser reparados o reemplazados, previo pago de la correspondiente tarifa. Para obtener asistencia con el producto, visita gopro.com/help.

TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO ESTÁN LIMITADAS A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA.  GOPRO RENUNCIA A CUALQUIER OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN, EXPRESA O IMPLÍCITA.  EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY NO LO PROHÍBA, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA GOPRO SERÁ RESPONSABLE DE LA PÉRDIDA DE INGRESOS O GANANCIAS, NI DE CUALQUIER DAÑO CUANTIFICABLE, EMERGENTE, FORTUITO O PUNITIVO, SEA CUAL FUERE LA CAUSA O MOTIVO POR EL CUAL SURJA O ESTÉ RELACIONADO CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL PRODUCTO, INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO A GOPRO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.  EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE GOPRO EXCEDERÁ EL IMPORTE PAGADO AL ADQUIRIR EL PRODUCTO. 

Esta garantía limitada de por vida otorga al usuario derechos legales específicos, aunque también pueda tener otros que varían entre estados o entre países. En algunos lugares, no se permiten las restricciones sobre garantías o la exclusión o restricción de daños fortuitos o emergentes, con lo cual las restricciones descritas anteriormente pueden no ser de aplicación.

Para solicitar una evaluación de la garantía limitada de por vida, visita www.gopro.com/help para obtener una autorización de devolución antes de enviar tu producto a GoPro. Para poder evaluar la garantía, el producto debe ir acompañado de una explicación y de su recibo de compra.  Todos los gastos de envío para la evaluación de la garantía deberán haber sido abonados y asegurados por adelantado. GoPro no se hace responsable de la pérdida de los paquetes.  Los productos con daños no cubiertos por la garantía limitada de por vida podrán ser reparados o reemplazados por un precio razonable, y se aplicará una tarifa.  La garantía no tendrá validez donde esté prohibida por ley. 


*Se excluyen todas las baterías y los productos Karma
 
HELP ARTICLES
JOIN A GROUP
HERO10 BETA FIRMWARE
GOPRO LABS
GOPRO WEBCAM
OPEN GOPRO