Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.

Fin de la asistencia para la aplicación Quik para móvil

by GoPro ‎12-09-2020 10:10 AM - edited ‎01-28-2021 04:44 PM
A principios de 2021 llegará una aplicación Quik para móvil nueva y mejorada. Incluirá todas las funciones que te encantan de la aplicación Quik actual y mucho más. Cuando la nueva aplicación Quik esté disponible, la versión actual desaparecerá de todas las tiendas de aplicaciones.

Estas son algunas cosas que debes saber:

Pregunta: ¿Qué pasará con Quik en mi dispositivo?
Respuesta: Podrás seguir usando Quik en tu dispositivo móvil incluso cuando desaparezca de las tiendas de aplicaciones. Ten en cuenta que no podrás instalar Quik en un dispositivo nuevo, reinstalarla en una situación de recuperación ni volver a instalarla si usas un dispositivo iOS con la opción [Quitar apps no usadas] activada.

P: ¿Cómo guardo mis QuikStories?
R: Tus QuikStories no aparecerán automáticamente en la nueva aplicación ni serán editables. Por lo tanto, tendrás que guardar cada QuikStory en el carrete de la cámara del dispositivo para archivarla.

Para guardar sus QuikStories:
  1. Ve a [Mis historias].
  2. Toca la QuikStory que quieras guardar.
  3. Toca el botón [Más] de los tres puntos en la esquina inferior derecha.
  4. Selecciona [Descargar].
  5. Repite el proceso para todas las QuikStories que quieras guardar. Por desgracia, no existe una opción de descarga en bloque.
P: ¿Por qué va a desaparecer Quik de las tiendas de aplicaciones?
R: Estamos desarrollando una nueva experiencia que integra lo mejor de Quik en una nueva aplicación. Seguiremos informando sobre la nueva aplicación.
HELP ARTICLES
JOIN A GROUP
GOPRO LABS
GOPRO WEBCAM