Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.

¿Cómo puedo ver mi vídeo esférico exportado?

by GoPro GoPro ‎09-30-2019 07:35 PM - edited ‎11-08-2019 01:00 AM

¿Cómo puedo ver mi vídeo esférico exportado?

Pregunta

¿Cómo veo mi video esférico exportado?

¿A qué se aplica?

• GoPro Fusion
  • GoPro Omni
  • HERO4 Black
  • GoPro VR Player

Respuesta

Logotipo de GoPro VR

GoPro VR Player 3.0 (antes Kolor Eyes Desktop) es un reproductor de vídeo de 360° gratis para Windows, OSX y Linux, que te permite reproducir e interactuar con vídeos de 360° en tu ordenador y tu Oculus Rift (el campo de visión es de 90° sin un Oculus).

GoPro VR Player te permite girar y explorar tu contenido de 360° y cambiar la proyección entre la vista rectilínea y la vista de “pequeño planeta” acercando y alejando el zoom.

Además, con el complemento para Adobe Premiere Pro, puedes previsualizar directamente tus proyectos de 360° en GoPro VR Player y Oculus Rift. También es compatible con HLS con el servidor VLC para ver eventos en 360° en directo.

Requisitos de GoPro VR Player
Configuración mínima:
  • Tarjetas gráficas compatibles con OpenGL 2.0 como mínimo
  • OSX 10.10 (Yosemite), OSX 10.11 (El Capitan), OSX 10.12 (Sierra), OSX 10.13 (High Sierra)
  • Windows (solo 64 bits): Windows 7, Windows 8 y 8.1, Windows 10 recomendado
Configuraciones recomendadas:

Windows (64 bits):
  • Windows 10
  • Tarjeta de vídeo NVIDIA GTX 970 como mínimo
  • CPU Intel i7
  • 8 Gb de RAM
Mac OS:
  • OSX 10.13 - MacBook Pro Retina de 15"
  • Tarjeta de video AMD Radeon R9 M370X
  • CPU Intel i7
  • 8 Gb de RAM
  • macOS con SteamVR:
  • OSX 10.13 - iMac Retina de 27"
  • Tarjeta de vídeo AMD Radeon Pro 570 como mínimo
  • CPU Intel i7
  • 8 Gb de RAM

Paso 1: Descarga GoPro VR Player 

Descargar GoPro VR PlayerDescarga GoPro VR Player del sitio web de Kolor:
http://www.kolor.com/gopro-vr-player/download/

Paso 2: Arrastra los archivos de video de 360° y suéltalos en GoPro VR Player o haz clic en SELECT FILES (Seleccionar archivos) para examinar las carpetas. 

Imagen añadida por el usuarioMúltiples formatos compatibles:
  • Videos de 360° de hasta 4K
  • CineForm para videos de 360° superiores a 4K
  • Videos estereoscópicos 3D
  • Fotos de 360° (equirectangulares)
  • Puedes introducir videos de 360° de hasta 4K y videos estereoscópicos 3D

Paso 3: Modos de visualización

Imagen añadida por el usuarioHabilita o deshabilita el modo de pantalla completa haciendo doble clic con el mouse (o tocando dos veces la pantalla). Nota: Pasa el mouse sobre el video para ver la barra inferior y luego haz clic en el icono de pantalla completa.
Imagen añadida por el usuarioPara mover la cámara, mantén presionado el botón del mouse y mueve el mouse (o desliza la pantalla).
Imagen añadida por el usuarioAcerca o aleja con la rueda del mouse (o haciendo el movimiento de pinza con los dedos en la pantalla).

Preferencias
Ahora tienes acceso a una pantalla de Configuración en la que puedes modificar varios parámetros, como la proyección de salida, el servidor de video y la estereoscopía, entre otros. 

Imagen añadida por el usuarioSe puede acceder al panel de Preferencia a través de la barra del Menú.
Imagen añadida por el usuarioMenú de preferencias:
  • Configuración general
  • Decodificación de video
  • Primaria / Secundaria
  • Controladores
  • Avanzado

Documentación adicional sobre GoPro VR Player disponible en el sitio web de Kolor: 
http://www.kolor.com/wiki-en/action/view/GoPro_VR_Documentation

HELP ARTICLES
JOIN A GROUP