Article Options
- Article History
- Bookmark
- Subscribe
- Email to a Friend
- Printer Friendly Page
- Report Inappropriate Content
¿Cómo puedo ver mi vídeo esférico exportado?
¿Cómo puedo ver mi vídeo esférico exportado?
Pregunta
¿Cómo veo mi video esférico exportado?
¿A qué se aplica?
- GoPro Fusion
- GoPro Omni
- HERO4 Black
- GoPro VR Player
Respuesta
GoPro VR Player 3.0 (antes Kolor Eyes Desktop) es un reproductor de vídeo de 360° gratis para Windows, OSX y Linux, que te permite reproducir e interactuar con vídeos de 360° en tu ordenador y tu Oculus Rift (el campo de visión es de 90° sin un Oculus).
GoPro VR Player te permite girar y explorar tu contenido de 360° y cambiar la proyección entre la vista rectilínea y la vista de “pequeño planeta” acercando y alejando el zoom.
Además, con el complemento para Adobe Premiere Pro, puedes previsualizar directamente tus proyectos de 360° en GoPro VR Player y Oculus Rift. También es compatible con HLS con el servidor VLC para ver eventos en 360° en directo.
Requisitos de GoPro VR Player
Configuración mínima:
- Tarjetas gráficas compatibles con OpenGL 2.0 como mínimo
- OSX 10.10 (Yosemite), OSX 10.11 (El Capitan), OSX 10.12 (Sierra), OSX 10.13 (High Sierra)
- Windows (solo 64 bits): Windows 7, Windows 8 y 8.1, Windows 10 recomendado
Windows (64 bits):
- Windows 10
- Tarjeta de vídeo NVIDIA GTX 970 como mínimo
- CPU Intel i7
- 8 Gb de RAM
- OSX 10.13 - MacBook Pro Retina de 15"
- Tarjeta de video AMD Radeon R9 M370X
- CPU Intel i7
- 8 Gb de RAM
- macOS con SteamVR:
- OSX 10.13 - iMac Retina de 27"
- Tarjeta de vídeo AMD Radeon Pro 570 como mínimo
- CPU Intel i7
- 8 Gb de RAM
Paso 1: Descarga GoPro VR Player
Descarga GoPro VR Player del sitio web de Kolor: http://www.kolor.com/gopro-vr-player/download/ |
Paso 2: Arrastra los archivos de video de 360° y suéltalos en GoPro VR Player o haz clic en SELECT FILES (Seleccionar archivos) para examinar las carpetas.
Múltiples formatos compatibles:
|
Paso 3: Modos de visualización
Habilita o deshabilita el modo de pantalla completa haciendo doble clic con el mouse (o tocando dos veces la pantalla). Nota: Pasa el mouse sobre el video para ver la barra inferior y luego haz clic en el icono de pantalla completa. | |
Para mover la cámara, mantén presionado el botón del mouse y mueve el mouse (o desliza la pantalla). | |
Acerca o aleja con la rueda del mouse (o haciendo el movimiento de pinza con los dedos en la pantalla). |
Preferencias
Ahora tienes acceso a una pantalla de Configuración en la que puedes modificar varios parámetros, como la proyección de salida, el servidor de video y la estereoscopía, entre otros.
Se puede acceder al panel de Preferencia a través de la barra del Menú. | |
Menú de preferencias:
|
Documentación adicional sobre GoPro VR Player disponible en el sitio web de Kolor:
http://www.kolor.com/wiki-en/action/view/GoPro_VR_Documentation