Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.

¿Cómo puedo añadir varias canciones a Quik para móvil?

by GoPro ‎10-01-2019 07:03 PM - edited ‎05-15-2020 01:46 PM

¿Qué intentas hacer?

¿A qué se aplica?

• Quik para móvil
  • Dispositivos iOS
  • Dispositivos Android

Procedimiento

Actualmente no es posible añadir varias canciones a un proyecto. La duración máxima del vídeo es la misma que la de la pista de música. Aquí tienes un par de soluciones que hemos comprobado que funcionan:

1. Agrupar varias canciones en una cola
Una solución sería utilizar un software de audio en tu ordenador para agrupar en cola dos o más canciones, una tras otra, para crear un único archivo MP3, y después usar ese archivo para tu vídeo de Quik. Si eres usuario de Mac, puedes utilizar GarageBand; si eres usuario de Windows, Mac o Linux, puedes probar con Audacity. 

2. Trabajar con capítulos
Otra solución que recomendamos a nuestros usuarios es crear varios vídeos. A estos vídeos los llamamos "capítulos", uno para cada canción que vayamos a combinar finalmente.

• Crea el vídeo A con la música A y expórtalo a tu cámara o dispositivo
  • Crea el vídeo B con la música B y expórtalo también a tu cámara o dispositivo
  • Crea un tercer video: selecciona el video A y el video B.
  • Selecciona el estilo de vídeo RAW
  • Dispositivos iOS: para cada vídeo individual presente en la escala de tiempo, marca la opción "reproducir este clip de vídeo sin cortes"
  • Dispositivos Android: para cada vídeo individual presente en la escala de tiempo, desmarca la opción "Cortes inteligentes" para que el vídeo se reproduzca en su totalidad
  • Asegúrate de eliminar la canción actual (Música/Sin música)

HELP ARTICLES
JOIN A GROUP
GOPRO LABS