Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Subscribe to GoPro
Reply
Highlighted
Hiker

Si tantos usuarios tienen problema para subir archivos a la nube, no será culpa de GoPro?

[ Edited ]

Hola

Hace dias que no puedo subir mis videos de más de 15 minutos de mi GoPro Max a la nube. Lo he probado todo lo que decis y es imposible.

Cada dia hay más de un usario que se queja por el mismo motivo y, siempre, decis lo mismo, prueba desde la web o desde Quick (que programa mas malo!!) o desde la cámara de forma manual....

No funciona ninguna!!!!!!!!!

Así que, van a solucionar el problema de una vez?

Quieren hacer el favor de grabar un video de 30 min en una Gopro MAX a 360 y probar de subir el video a la nube? Tanto les cuesta realizar esta prueba? Subanlo desde la Web... Y desde fuera de su intranet!!!! Con una conexión que este accesible a los usuarios.

Saludos

Jaume

Highlighted
GoPro Community Manager

Re: Si tantos usuarios tienen problema para subir archivos a la nube, no será culpa de GoPro?

[ Edited ]

Are you trying to upload 360 content to PLUS? If so, PLUS does not support that content. You should be able to upload your reframe edits though. You may also be able to upload the source 360 content if you use the GoPro app to sync the content from the MAX to your phone. This content will be saved as a flat file though that is not interactive.

Highlighted
Hiker

Re: Si tantos usuarios tienen problema para subir archivos a la nube, no será culpa de GoPro?

Hola @jefft 

Que Gopro Plus no admite contenido 360 no es cierto, ya que en Noviembre y principios de Diciembre si que funcionaba. 

Si ahora no está permitido, que lo digan!!

Pero este no tiene que ser el problema, porque personas con Hero7 tambien les ocurre el mismo problema.

El poblema es vuestro, asi que, haced un video de 30 min y intentad subirlo (fuera de vuestra red interna) y probadlo!!!!

Saludos

Jaume