Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Subscribe to GoPro
Reply
Tourist

Error al comprar Hero 9 con suscripción

[ New ]
Hola, hoy quería comprar el pack de Hero 9 con 1 año de suscripción. Por las instrucciones confusas, primero compré la suscripción. Y al ir a comprar la cámara ví que el precio era de 430, no se había descontado nada. Al ver esto cancelé la suscripción, ya que sino me saldría por 430+50 de suscripción, no por los 430 de la promoción de nuevos usuarios. Al cancelar la suscripción en el momento ya me han pasado el cobro al banco de los 50€, y no creo que no las vayan a devolver. Ya que indica que tendré la suscripción activa hasta la próxima fecha de cobro el año que viene. Así que por la información nada clara en su web, he perdido 50€ y me he quedado sin poder comprar la cámara con el descuento. Habría alguna solución? No me parece justo. Si ahora deshago la cancelación de la cuenta, no tendré derecho a ningún descuento en la cámara, es correcto?
Tourist

Re: Error al comprar Hero 9 con suscripción

[ New ]
Finalmente, hoy tras ponerme en contacto con el soporte técnico me han confirmado que no me devuelven los 50€ de la suscripción. Y por supuesto tampoco tengo ningún tipo de descuento en ninguna cámara como publicitan en su propia página. Si quiero comprar el pack de Go Hero 9 tendría que pagar 430€+50€ que me pagué ayer de la suscripción=480€. Creo que esto es denunciable ante consumo, por mi parte ya han perdido un cliente.
GoPro

[ New ]

Hello, @winters85. As a subscriber, you should be able to get a discount on the purchase of the camera and accessories according to GoPro Subscription Discounts.

Tourist

[ New ]
I do not see it. Yesterday when hiring the subscription they deducted € 50 from my bank. Now, if I want to buy the pack it would be € 430 + € 50 that I paid yesterday, total 480, not € 430 for the Hero 9 pack + 1 year subscription. I would be paying a surcharge of € 50 compared to what they indicated in their offer of € 430.
GoPro

[ New ]

@winters85, the Subscribe to GoPro Bundle discount applies to a new purchase of an annual subscription to GoPro combined with a purchase of a full-priced. For further reference, please see the terms and conditions of the Subscribe to GoPro Bundle promo.

Should you need further assistance with your GoPro Subscription, you may reach out to our Support Team through https://gopro.com/help/ContactUs to initiate a callback request or chat with one of the representatives.