Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Subscribe to GoPro
Reply
Tourist

Duda sobre suscripción GoPro en pack GoPro Hero9+suscripción anual

[ New ]

Buenos días,

Os escribo por aquí ya que no consigo contactar con atención al cliente usando el formulario (Sospecho que hay algún tipo de problema técnico porque para solicitar una llamada, me dice que el capcha es inválido, pero sin que previamente se me solicite un capcha, para el chat, me dice que no está disponible para mi en este momento).

Ayer día 15 de noviembre 2020 he comprado una GoPro hero 9 con la oferta del black friday, la quiero para hacer un regalo de navidad. Creo entender que la suscripción a GoPro ha comenzado ya, y me gustaría pediros retrasar el comienzo de esta suscripción, ya que ni siquiera he recibido la cámara, y además la caja va a estar escondida en un armario más de un mes, hasta el 5 de enero 2020. No me gustaría que la persona que reciba el regalo encuentre algo "empezado" y además con un periodo de disfrute de la suscripción casi dos meses más cortos que un año.

Muchas gracias!

Ander

GoPro

Re: Duda sobre suscripción GoPro en pack GoPro Hero9+suscripción anual

[ New ]

Hello, @anderd058. We are unable to delay the activation of the Subscription once purchased. It would be best to get in touch with our Support team so they can look into options for you. 

If chat does not work, you may submit a callback request. If you get the Captcha error ar any error, try using a different device (computer or mobile phone). Clear cache on your browser, use a different browser or an incognito browser. 

Tourist

[ New ]
Evening I have bought a go pro for a friend on my account how do I active the subscription or find out the details of it??
Cheers
GoPro

[ New ]
Tourist

[ New ]
Yo con mi Mac no pude entrar en el Windows de mi mujer solicité llamada y me llamaron acto seguido