Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Mounts + Accessories
Reply
Tourist

Problemas con mi suscripción de Go pro Plus

[ New ]

Buenos dias, tengo un problema relacionado suscripción de Go pro Plus; estaba haciendo el pago mediante la compañia telefonica Claro ya que era usuario de esta empresa en un plan telefonico; es decir pagaba un dinero X por el plan telefonico y adicionalmente los 13.900 de la suscripcion; sin embargo al momento de cancelar mi suscripcion de ese plan telefonico y pasarme a Movistar, me cancelaron mi suscripcion en GOPRO a pesar que he continuado haciendo el pago; no se si tengo que hacer que el pago se registre nuevamente con mi nuevo plan en Movistar o si es un error pero no puedo  acceder a los archivos de la nube es decir es como si no tuviera suscripcion. Trate de cambiar el metodo de pago pero solo recibe tarjetas de credito y en el momento no cuento con este tipo de tarjetas. 

Tourist

Re: Problemas con mi suscripción de Go pro Plus

[ New ]
You should be able to sign into your subscription from any device regardless of internet or phone plan.
GoPro

Re: Problemas con mi suscripción de Go pro Plus

[ New ]

Hi @cheompiras

We are not able to pull up an active subscription using the email address only our Hub profile.

You may try signing up again through https://gopro.com/en/us/shop/subscription/1-month-subscription-to-gopro/GoProPlusMonthly.html

Regarding the previous payments, it will be best to check with the network provider/telephone company.

Thanks!

Ej