Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see if it is on our Update page.
Mounts + Accessories
Reply
Tourist

¿FOTOS RAW CON LENTE MAX EN HERO9?

[ New ]

Hola a todos,

Hace unos días estuve haciendo un trabajo fotográfico en el que utilicé la HERO9 para hacer las capturas ya que con la lente MAX se me hacía muy fácil y simple. Antes de ponerle la lente, estuve configurando la cámara para que me hiciera las fotografías en .jpg y .gpr. Luego le puse la lente y vi que cambió la configuración, pero al entrar en ella vi que no había opción de cambiar la salida de la imagen, ni .jpg ni .gpr. Al llegar a casa se me cayó el mundo encima al ver que todas las fotografías estaban en .jpg...

No entiendo por que por cambiar una lente, el procesador de la cámara no es capaz de crear un .gpr, es más, no darme opción de salida. Ha sido una pérdida total... Si es así, en la información sobre la lente en la página web NO DICE que no se puedan hacer fotografías en raw.

Puede que este completamente equivocado y sea que la salida de las fotografías en modo MAX este en otro apartado que no está en la configuración. Si es así, si me pudieran explicar por favor.

Muchas gracias y un saludo,

Pau Ward Donderis.

1.jpg
GoPro

Re: ¿FOTOS RAW CON LENTE MAX EN HERO9?

[ New ]

Hi @prawuda

Raw output option is not available when Max Lens Mode is enabled.

We are continuously working on improving the experience of our customers.

We'll have this shared with the team.

Please continue checking our website for updates.

Thanks!

Ej

Tourist

Re: ¿FOTOS RAW CON LENTE MAX EN HERO9?

[ New ]

De acuerdo. Aún así veo conveniente añadir a la información del producto este dato para evitar problemas y disgustos por parte de otros clientes. Yo lo compré para esto y ahora no me sirve...