Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Mounts + Accessories
Reply
Hiker

Battery Overseas Delivery Problem

[ New ]

You cannot order additional batteries only.
It is necessary to notify this in advance
I was thinking of purchasing more later because of the sold out
However, I was belatedly aware that the battery could not be shipped overseas.

To solve this problem I am asking for help

I cancel the pre-order product and want to purchase additional batteries with the battery again.
That way, you can purchase additional batteries

Tourist

Re: Battery Overseas Delivery Problem

[ New ]

Hi gopro

I just bought the new gopro 9.

But they don't have the battery charger in stock.

I won't be able to use the camera because I don't have a battery charger.

When will the charger be in stock? Dual Battery Charger + Spare Battery ?

Please contact me.

Best regards, Eric Michel Rossi.

Tourist

[ New ]

Como hiciste para cancelar la compra ? quiero hacer lo mismo asi puedo comprar mas baterias ! necesito comprar al menos 2 baterias mas !! porfavor necesito ayuda, me quise contactar con gopro pero no pude !!! 

Hiker

[ New ]

Single item purchase is only available in the US
Overseas delivery is not allowed

I bought the hero9 and bought a battery product that was out of stock.
I asked for a purchase together, but gopro has no answer

It is frustrating
I need staff to solve problems coolly

Tourist

[ New ]

Lo mismo digo, necesitamos asistencia desde gopro para poder cancelar la orden y poder comprar mas baterias. Y teniendo en cuenta que el cargador de la bateria para gopro9 esta fuera de stock y es super necesario para poder cargar las baterias, por el echo de que siempre viajo grabando y necesito andar cargando las baterias con anticipacion para ir cambiandolas y poder seguir grabando. La verdad que me entere luego de hacer la compra, que si necesito comprar baterias solo puedo hacerlo comprando alguna camara, que es super ridiculo ya que eh echo la compra de la gopro9 sin poder comprar el cargador porque estaba fuera de stock y la gopro9 viene solo con 1 bateria, la unica solucion que tendria es cargar la bateria dentro de la gopro usando un cable USB pero se que si hago eso la camara se recalentara y la bateria tambien. la verdad que nose como contactarme con la asistencia de gopro porque de todas las formas que eh tratado no me eh podido comunicar, este es el unico metodo donde puedo descargar mi frustacion y mis dudas. 

porfavor necesitamos asistencia de gopro para poder solucionar estas cuestiones, ya que somos parte de la comunidad gopro y hemos pagado una suscripcion de 1 año, se supone que tendrian que estar ayudandonos con nuestras dudas y inquietudes.

Alguien sabe donde puedo contactarme con gopro? eh pedido que me llamen y no me han llamado, eh pedido hablar por chat pero no anda la pagina...

Cuando me llege la camara voy a poder usarla solamente cargando la bateria con un cable USB, pero no es la idea... y necesito comprar mas baterias y vivo en nueva zelanda.. y por supuesto necesito el cargador de las baterias porque ya que gopro cambio las baterias a unas mas grande, el cargador y las baterias de la gopro8 no me funcionan !!!!