Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
GoPro Labs
Reply
Tourist

cambio propietario gopro 8

[ New ]

Buenos dias:

He comprado una gopro 8 de segunda mano y el anterior usuario tenia el firmware de goprolabs, me han gustado las funciones de este firmware, por lo que lo estoy manteniendo.

El problema es que me salen los datos del propietario del anterior usuario. Genero el codigo QR desde una app parar generar codigos QR desde android con el codigo << !MOWNT="MYNAME\nMYPHONENUMBER">> entonces me muestra mis datos pero al apagar y encender la camara aparecen los del anterior propietario.

He probado a poner la camara de fabrica, poner el firmware de fabrica y volver a instalar el labs firmware y me sigue mostrando los datos del anterior propietario.

¿Alguna forma de borrar los datos del anterior propietario? ¿sobreescribirlos?

GoPro

Re: cambio propietario gopro 8

[ New ]

Update the owner information here: https://gopro.github.io/labs/control/owner/

Tourist

[ New ]

Gracias, has solucionado el problema

Hiker

[ New ]

You could try what I did.

USING THE QR code generator

!RESET                                                     <<<<< Master RESET

!MOWNA="John Doe\n(123) 456-7890\nJohnDoe@gmail.com"       <<<<<  Displays all three lines on one screen using smaller font

<<<<< The  \n  instructs make a new line

!MOWNB="John Doe"                              <<<<< Displays single line with your name  (larger font)

!MOWNC="(123) 456-7890"                     <<<<< Displays single line with your phone number  (larger font)

!MOWND="JohnDoe@gmail.com"           <<<<< Displays single line with your email address  (larger font)

!MOWNE="BELLA"                                   <<<<< Displays single line using much larger font "BELLA".
                                                                              I named my GoPro's "Bella" and "Louie"

Larger font because fewer characters!

Uses maybe 7 seconds on boot time to display all lines.

Hope this helps

Jeffrey

Hiker

[ New ]

Podrías probar lo que hice.
USO DEL generador de códigos QR

! RESET <<<<< Master RESET

! MOWNA = "John Doe \ n (123) 456-7890 \ nJohnDoe@gmail.com" <<<<< Muestra las tres líneas en una pantalla con una fuente más pequeña
<<<<< Las instrucciones \ n crean una nueva línea
! MOWNB = "John Doe" <<<<< Muestra una sola línea con su nombre (fuente más grande)
! MOWNC = "(123) 456-7890" <<<<< Muestra una sola línea con su número de teléfono (fuente más grande)
! MOWND = "JohnDoe@gmail.com" <<<<< Muestra una sola línea con su dirección de correo electrónico (fuente más grande)
! MOWNE = "BELLA" <<<<< Muestra una sola línea con una fuente mucho más grande "BELLA".
Llamé a mi GoPro "Bella" y "Louie"
¡Fuente más grande porque menos caracteres!

Utiliza quizás 7 segundos en el tiempo de arranque para mostrar todas las líneas.

Espero que esto ayude

Jeffrey