Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
GoPro Apps for Mobile
Reply
Highlighted
Sightseer

la app para android es una mierda y no funcion

He intentado todo, desvincular y volver a vincular la camara, reiniciarla, borrar la app y volver a instalarla, todas las sugerencias que dicen la web, en play store, todo, TODO, y no hay manera de que pueda descargar el contenido de mi camara al movil, ni me carga los videos, ni puedo sacar capturas de pantalla, y el 99% de las veces ni me conecta ni sincroniza con la camara, y el 1% que lo hace, no me deja hacer nada, desde que hubo la ultima actualizacion, imposible, y no solo me pasa a mi, es la unica app que he visto en play store que tenga mas valoraciones de 1 estrella que de otra cosa, a todo el mundo le pasa. Tengo la hero 7, me he gastado mucho dinero, y no puedo sacarle rendimiento, ya ni la uso porque no puedo utilizar el material que grabo... me parece no solo una estafa, si no un robo, y lo peor, es que la unica solucion que dais es que lea las instrucciones, que reinicie, que desvincule y sincronice otra vez, todo respuesta estandar, !ESTAFA¡. Un producto que se supone el mejor del mercado y con un servicio y prestaciones inferior al resto de camaras de accion que se venden en el mercado, y lo peor, que llevan 6 meses ya desde que ocurre el problema y no han puesto solucion. Me borre la app unos meses debido a lo comentado, y el otro dia la volvi a instalar esperando ver que lo habian solucionado, y ante mi sorpresa, sigue igual. Me siento totalmente engañado y decepcionado con vosotros. Con lo que ganais vendiendo 15 camaras, podeis permitiros pagaros un informatico que arregle el problema, lo vuestro es dejadez.

Highlighted
Sightseer

Re: la app para android es una mierda y no funcion

y se que no es problema de mi telefono, porque antes de la actualizacion, funcionaba perfectamente

Highlighted
GoPro

[ Edited ]

Hi @tataymuller

WOW it sounds like you've been having some serious issues with the app, but I have to be honest - not exactly sure what exactly you need as far as support is concerned. When you get a chance, can you please respond with the following information for me?

1. GoPro App version
  2. HERO7 Black Firmware version
  3. Mobile Device
  4. Mobile OS version(ex: Android 10, iOS13)
  5. Part of the process that's failing for you(the more detail in your steps, the better)

I really appreciate your patience and cooperation through this. 

- Mowens

Highlighted
GoPro

@tataymuller Also note that an update of GoPro App > 6.1 < just came out.