Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
GoPro Apps for Mobile
Reply
Highlighted
Tourist

Xiaomi Redmi Note 8T

Hola buenas fanaticos de GoPro.

Vereis tengo un problemilla con la aplicacion de GoPro con mi nuevo Smartphone Xiaomi Redmi Note 8T. (Camara 8 Hero Black)

El caso es que en mi antiguo movil el Xiaomi Redmi Mi A2, la aplicacion funcionaba correctamente, pero en este dispositivo, encuentra la camara, se conecta, pero cada 5 segundos o asi pone "Reconectando, intentando reconectar" y luego "No se puede cargar el contenido", es un ciclo sin fin.

He probado a reiniciar tanto las preferencias de la camara, desinstalando la app del movil y volviendo a conectar, cambiando la banda wifi de 5ghz a 2,4ghz y viceversa. Hasta ahora todo lo que he buscado para intentar solucionarlo a sido en vano.

Mi logica me dice que es por la compatibilidad de la camara a este modelo de movil, porque con el otro movil iba perfectamente, asi que si a alguien mas le pasa y lo ha solucionado, agradeceria mucho la ayuda, muchas gracias!.

Highlighted
GoPro

Re: Xiaomi Redmi Note 8T

Thank you for the details that you have provided, @eviterno. If you haven't yet, please try the following steps to achieve a successful connection:

• Place your camera in pairing mode, then open the GoPro app and begin searching for a new camera
  • When the "Searching for camera" screen transitions and says it found your GoPro, go into the Bluetooth settings on your device and find your GoPro camera (the name will be "GoPro" with a four-digit number like "GoPro 3583")
  • Pair your phone to the camera, then go back into the GoPro App to continue where you left off. The app should still be on the "We Found Your GoPro" screen
  • Tap "Connect"
  • You should then be able to go through the rest of the pairing flow as normal.

Let us know how it goes. Thanks!

Highlighted
Tourist

Lo he probado varias veces desde el principio pero el problema persiste. se conecta pero dentro de la aplicación se desconecta cada 2 segundos y vuelve a intentarlo sin parar 😢
Highlighted
GoPro

Hi @eviterno

We have recently released an update for the GoPro App on Android.

Make sure to restart your phone before paring the camera again.

Let us know how it goes.

Thanks!

Ej

Highlighted
Tourist

Lamentablemente, actualice la app de GoPro pero el problema persiste. La unica manera que tengo de poder acceder sin interrumpciones constantes es a traves de la SD de la GoPro y pasar los videos realizados al movil, y desde la app a la tarjeta SD..., espero que se solucione pronto. No me gustaria tener que estar cambiando de tarjeta constantemente. Un saludo.

Highlighted
GoPro

Thank for trying @eviterno

We'll have this shared with the team.

We'll post back once new information is available.

Thanks!

Ej

Highlighted
Sightseer

@aragon1006 wrote:

Thank for trying @eviterno/

We'll have this shared with the team.

We'll post back once new information is available.

Thanks!

Ej

Thanks for sharing such an amazing Blog.

Highlighted
Tourist

Ciao!! Anch'io ho lo stesso problema.. Attendo buone notizie... Grazie