Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
GoPro Apps for Mobile
Reply
Highlighted
Hiker

Problemas edición video 360 gopromax en app gopro android

Tengo desde hace dos dias la gopromax y probé a hacer videos en 360°. Fuí después a la app gopro de android y puedo reproducir el video normal y puedo girar el ángulo de la cámara en el video, pero si le doy a editar el video para seleccionar ángulos de reframes ( o como se diga) no me permite. Me sale la pantalla de la app en negro y sólo veo los botones pero no el video. Si no puedo editar videos de gopro max desde el móvil, como ví ppr youtube y me animó a comprar la cámara... Devolveré la cámara. No tengo ni iphone ni ipad ni mac. Tengo un xiaomi redmi note 8 pro con 6gb de ram ( piden 4gb para funcionar).

Estoy desilusionado
Screenshot_2020-06-14-20-13-57-991_com.gopro.smarty.jpg
Highlighted
GoPro

Re: Problemas edición video 360 gopromax en app gopro android

Hello, @mrechi40. Which phone are you using and which OS is it running on? Does it meet the system requirements for 360 support in the GoPro App? 

Highlighted
Hiker

Xiaomi redmi note 8 pro
6 gb ram
Android 10

Los mínimos que se exigen son android 8 y 4 gb ram

530 euros la cámara y no hay aplicación gopro para windows? Para mac sí la hay.

Cámara a precio premium y sin soporte para windows ( aplicación gopro).

En google play todo son quejas sobre la app de android.

Si mi smartphone supera los requisitos mínimo la app debería funcionar y dejarme editar videos, aunque fuera mas lento el proceso de edición y guardado. Pero me sale pantalla totalmente negra.
Y la aplicación de windows para cuándo?
Highlighted
GoPro

Thank you for the information. We'll have this shared with the team.

Can you also check what version is your app on?

Regards,

Ej

Highlighted
Hiker

App version 6.14 ( 9094 )
Highlighted
GoPro

Sorry about that, here some tips that could help with this Black screen problem, maybe you can try:
> 1 Restart phone.
> Navigating away from the app and coming back to the screen
> Making sure in Settings that Animations are activated and Battery saver isn’t activated.
> Turning off Dev Mode / Setting up Display and Fonts size to default
Highlighted
Hiker

He probado a grabar con otras resoluciones y a 3k y 60 fps sí me deja editar con la app gopro. Con las resoluciones 5,7 k y 30 fps y 5,7 k y 24 fps no me. Deja editar en la app de gopro ( en cambio en aplicaciones externas sí me deja).

De todas formas cuando edito el video no me deja procesar.... Me da error siempre y no me procesa y no me guarda el video editado.

Ninguna de esas soluciones que me aconsejasteis me funcionó. Sólo me funcionó grabar a 3k y 60 fps ( pero entonces es a cámara lenta) y no me deja procesar el video editado. Ésto a qué se debe? Fallo de la app??

Por último... Cuándo va a crearse la aplicación gopro para windows? Muchísimos usuarios de gopro max y de distintas gopros usamos windows y no disponemos de aplicación de windows.

Saludos