Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
GoPro Apps for Mobile
Reply
Highlighted
Tourist

Problemas de conexión a dispositivo Android

Hola,

Recientemente adquirí una GoPro Hero 7 Black Edition pero, tras probar todas vuestras sugerencias para solucionarlo, no puedo conectarla a la app GoPro en mi dispositivo móbil. Encuentra la cámara, la detecta pero no puedo conectarme a ella. Sin embargo, sí que se conecta sin problema a otros dispositvos. Lo fácil sería decir que el problema es del dispositivo, pero lo cierto es que antes que esta tenía una GoPro Hero 3 con la que no tuve ningún problema de conexión con la aplicación.

Hasta el momento, he intentado: 

- Reiniciar móbil

- Reiniciar cámara

- Reinstalar aplicación

- Encender/apagar wifi y bluetooht en móbil

- Eliminar entrada de cámara, así como de cámaras anteriores (tenía la 3) en la app

- Borrar datos de caché de la aplicación

- Revisar actualizaciones del sistema operativo del móbil

- Conectar manualmente al wifi de la cámara

- Cambiar el ancho de banda (2,4 - 5 GHZ)
- Resetar conexiones desde la cámara
- Actualizar manualmente el software dela cámara
- Probar de emparejar con los datos del móbil desactivados

¿Me sabríais decir si hay algun tipo de incompatibilitat o algún detalle que esté pasando por alto?

Os facilito también la siguiente información por si es de ayuda:

Marca y modelo móbil: Xiaomi Redmi Note 4
Versión Android: 7.0 NRD90M
Versión aplicacion GoPro: 6.19.1

Adjunto también una captura de pantalla del error que me da: "No podemos conectarnos a tu GoPro. Algo ha pasado, inténtalo de nuevo":

Screenshot_2020-09-14-20-24-24-938_com.gopro.smarty.jpg

Os agradecería cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias de antemano,

Screenshot_2020-09-14-20-24-24-938_com.gopro.smarty.jpg
Highlighted
GoPro

Re: Problemas de conexión a dispositivo Android

Hello, @daringrive8854. If you are having issues connecting your camera to your Xiaomi device, then please try the following steps to achieve a successful connection:

• Place your camera in pairing mode, then open the GoPro app and begin searching for a new camera
  • When the "Searching for camera" screen transitions and says it found your GoPro, go into the Bluetooth settings on your device and find your GoPro camera (the name will be "GoPro" with a four-digit number like "GoPro 3583")
  • Pair your phone to the camera, then go back into the GoPro App to continue where you left off. The app should still be on the "We Found Your GoPro" screen
  • Tap "Connect"
  • You should then be able to go through the rest of the pairing flow as normal.
Highlighted
Tourist

Hola,

En un primer momento parecia que el problema se había resuelto siguiendo los pasos que enumeras, ya que en la cámara apareció el mensaje de "emparejamiento correcto" que antes no aparecía. Sin embargo, al intentar "Controlar la GoPro" o "Ver contenidos" pulsando los dos botones disponibles (que antes no aparecían) sigo sin poder acceder a la cámara.

Adjunto nuevamente captura de los mensajes que me aparecen:

Screenshot_2020-09-14-20-56-44-430_com.gopro.smarty.jpgScreenshot_2020-09-14-20-56-38-021_com.gopro.smarty.jpg

Tras seguir los pasos que me propone la app tampoco he conseguido resolver el problema, aunque parece que estamos algo más cerca de solucionarlo.

Muchas gracias por su ayuda,

Highlighted
GoPro

[ Edited ]

Sorry to hear that you continue to experience issues with the GoPro App connectivity, @daringrive8854.  Have you been able to pair the camera to a different device? 

Highlighted
Tourist

Sí, la cámara se empareja sin problema a otros dispositivos tanto Android como iOS.

Finalmente he podido emparejarla a base de insistir en los pasos que detallabas en la respuesta anterior.

Espero que no dé muchos problemas cada vez que tenga que conectarla a la aplicación.

Muchas gracias por el soporte y la ayuda facilitada.

Highlighted
GoPro

Glad to hear that, @daringrive8854. Let us know if anything else comes up.