Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
GoPro Apps for Mobile
Reply
Tourist

Conexion GoPro Hero9 con OnePlus 6t

[ New ]

Hola a todos,

Tengo problemas para conectar mi camara nueva con mi telefono Onplus 6t, la camara la puedo configurar de 0, me deja incluso ponerle un nombre que yo quiero, pero cuando llega el momento de conectarse para coger el control de la camara me salta un error diciendo que a ocurrido un error y no se a cancelado la solicitud de conexion y de ahi no pasa.

El telefono me conecta perfecto con una gopro hero4, pero con la hero9 no lo he conseguido de ninguna manera.

en cambio la camara si que conecta con otros telefonos sin ningun problema.

He echo mil pruebas, desactivando las opciones de conexion automaticas, etc, y nada no hay manera.

Alguien mas le a pasado???

Muchas gracias

GoPro

Re: Conexion GoPro Hero9 con OnePlus 6t

[ New ]

@kaosthebest, please try to pair to the camera from the mobile device's Wi-Fi manager first, then connect to the camera's Wi-Fi in the GoPro App. 

In addition, there are some troubleshooting suggestions here that will help resolve the problem.

Tourist

[ New ]

Ya lo intente, pero me pide un password que no se, por foros encontré que en otras versiones de la Cámara la contraseña por defecto es "goprohero" pero en este caso no es esa contraseña, he reseteado la Cámara a fabrica, pero sigue igual.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

I already tried, but it asks me for a password that I don't know, through forums I found that in other versions of the Camera the default password is "goprohero" but in this case it is not that password, I have reset the Camera to factory, but it remains the same .

GoPro

[ New ]

Hi @kaosthebest

You can get the password through the camera's settings.

Go to Connections> Camera Info.

Let us know how it goes.

Thanks!

Ej

Sightseer

[ New ]
Me ocurre exactamente lo mismo con una 8 black. No puedo ni siquiera actualizarla
GoPro

[ New ]

Hi @quickalp26402

Please proceed with a manual update. See https://gopro.com/en/us/update/hero8-black

Once done, try the pairing steps listed above.

Let us know how it goes.

Thanks!

Ej