Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see if it is on our Update page.
GoPro Apps for Desktop
Reply
Tourist

Que procesador con tarjeta de video integrada funciona la App Go Pro Player sin problema?

[ New ]

Hola, un saludo a todos,

Estoy proximo a adquirir una computadora de escritorio para poder editar los videos de la GOPRO MAX 360....

Por ahora el presupuesto no me alcanza para una tarjeta de video independiente, asi que consulto con ustedes....

Que procesador con tarjeta de video integrada funciona la App Go Pro Player sin problema?

Muchas gracias.

GoPro

Re: Que procesador con tarjeta de video integrada funciona la App Go Pro Player sin problema?

[ New ]

@juanchomax360, you may check this article for more details: What Are the Minimum System Requirements for GoPro Player?

Tourist

Re: Que procesador con tarjeta de video integrada funciona la App Go Pro Player sin problema?

[ New ]

Muchas gracias Mr. Enriquez.

Te confirmo que he revisado el link y por ello mis dudas.

Trabaje la app go pro player en una laptop con una tarjeta grafica geforce 1060 independiente que se supone que es compatible. Pero el proceso de edicion de video es lento, se bloquea, si quiero obtener una foto de un video para guardar se demora años....

Por lo tanto, me surgio la duda que los requerimientos, no solo dependen de la tarjeta de video y su tema de compatibilidad con los codecs.....

Quizas, si uso un procesador con tarjeta de video integrada, se bloqueará igual que con la geforce 1060? indiscutiblemente es mejor una tarjeta de video independiente que una integrada y por eso mis dudas....

No puedo hacer hacer una inversión en un computador nuevo, por ejemplo con una tarjeta de video vegas 11 integrada y que le pase lo mismo que la geforce 1060 independiente.... si me pasa eso... moririá de pena porque no tengo dinero para comprar algo mas profesional....

Muchas gracias.

GoPro

[ New ]

Hello @juanchomax360

Please run any available OS updates and make sure to have the latest update for your Graphics Card/s driver installed.

You may also check How to Resolve GoPro Player/GoPro MAX Exporter Crashing Issues

Thanks!

Ej

Sightseer

[ New ]

The problem is not with the computer but the program file if you go to the file and find "libeay32" and rename it "libeay32_" the program will open up. 

Sightseer

[ New ]

goprohelp.JPG
GoPro

[ New ]

Thanks for the update! @livelystar7524

We'll also have this shared with the team.

Regards,

Ej

Tourist

[ New ]

Muchas gracias a todos por sus aportes y ayudas.

Lo intentaré nuevamente...

La ultima prregunta, como reduzco los videos 360. Los que tengo son de 8 minutos y pesan de 3 a 4 gb cada uno.

Como reduzco los videos sin tener que abrir la app go pro player? Directamente desde en la camara?

Muchas gracias.