Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
GoPro Apps for Desktop
Reply
Highlighted
GoPro

Re: Problems with GoPro Quik App for Windows Desktop

Hi @coolmesa25308

Are you able to play the files on Quik for desktop?

Do you still remember the resolution used?

What SD card are you using?

How was the import done, is it via SD adapter or USB connection?

Thanks!

Ej

Highlighted
Tourist

Hola aragon1006,

No no estoy capas reproducir los archivos en el Quick de desktop porque se congela sin dar respuesta, como se que quick gopro necesita  tener instalado y probablemente usa como core quicktime  pues lo probe  abrir alli y sale mensaje:

'Error -2041: An invalid sample description was found in the movie'

probablemente eso saldria en quick desktop pero puede que no tiene implementado  funcion de mostrado de errores implementada en el programa.

Mi tarjeta es SanDisc Extreme PLUS 128GB A2.

He realizado importacion a traves de lector de tarjeta copiando el archivo directamente y copiando en la carpeta de ubicacion final.

Tengo varios videos dañados de esta forma y cuando quiero ver  o editar en el quick desktop algun archivo los dañados se congela.

Cuando  sali de casa he configurado la camara : 16:9   4K 60FPS output -> H.264 + HEVC

y me acuerdo que se atasco y congelo y he tenido que sacar la bateria  una 2 veces para que puedo empezar  a grabar y tomar fotos.

mientras me conecte unas 2 veces con el movil para empezar a tomar fotos presionando boton en el movil  y una vez de esas también tenido que sacar la bateria porque ha acabado congelada. 

Luego despues de llegar a casa descargué los fotos y me conecte por el móvil y he visto  que estaba puesto en 4:3 1080p 30pfs. (y me parece que en la cámara mostraba 4K pero no estoy seguro)

En la carpeta estaban algunos correctos y en algun punto ya todos videos empezaron salir dañados.

en la detalles de archivo dañado sale 4k 59.94 frames.

Puede que allí hay algún tipo de problema  que cuando entra algún error  y usuarios tienen que reiniciar la cámara a fuerza sacando la bateria o cortando la conexión con la aplicación móvil la cámara tiene distintos fuentes de donde coge información para archivo que esta creando. Una Default que se introducirá cuando no se sabrá y la otra que esta configurada es posible que para creación de archivo se usa una y luego meter detalles  de imagen otra. Pero a final produce congelaciones de programas que no analizan contenido  y intentan leer el contenido de detalles de producto. 

Espero haberles ayudado y que la próxima actualización estará aun mejor.

Highlighted
GoPro

Hi @coolmesa25308

Thanks for the feedback.

The settings should be retained even if the SD card/ battery has been removed from the camera.

If you haven't already, please try re-flashing the software. https://gopro.com/update/hero7-black

Regards,
Ej