Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
GoPro Apps for Desktop
Reply
Tourist

No tengo "Telemetry Data ("GPS") " en los vídeos

[ New ]

He visto que GoPro tuvo problemas logrando que el app de Windows lea los datos de telemetría (GPS) de los vídeos.  Y veo que sugieren que se utilize el Telemetry Extracto de una compañía third-party para estos propósitos.  A esta fecha, 22 de noviembre, luego de instalar las últimas actualizaciones para la GoPro y el App, aún no puedo tener acceso a los "data overlays".  Básicamente me están forzando a gastar $99 para que el software de un "third-party" resuelva el problema cuando yo compré la GoPro 8 Black a casi $400.00 precisamente porque podía hacer esto que ya estaba acostumbrado a hacer con la GoPro 5 y que por lo que he leído aún en la versión 7 todavía funcionaba bien.

No estoy de acuerdo en pagarle a otra compañia cuando pagué un costo "premium" por supuestamente la mejor "Action Camera" en el mercado y también estoy pagando la subscripción Plus.  Exijo que GoPro nos resuelva este problema sin costo adicional y que si la única solución es tengo que pagar $49.00 que nos envíen ese reembolso a los que compremos la aplicación.  Un año de subscripción Plus de gratis no estaría mal.

Y si por casualidad a esta fecha ya hay una solución, deben de hacerla más visible puesto que luego de varias búsquedas en Google y en este foro no he visto nada relevante.

GoProCapture.JPG
GoPro

Re: No tengo "Telemetry Data ("GPS") " en los vídeos

[ New ]

Apologies for any trouble caused, @swiftpeak80747. Our app team is working on improving the detection of GPS information through the GoPro App. We will definitely post about it once we have new information. Please keep an eye out for updates to the app, which may include changes that resolve the problem.

Nomad

Re: No tengo "Telemetry Data ("GPS") " en los vídeos

[ New ]

También tienes opciones gratuitas. Puedes extraer los datos con Telemetry Extractor y añadir las métricas (gauges) con Virb Edit. Lleva un poco más de tiempo pero se puede hacer. Aquí algunos links: https://community.gopro.com/t5/GoPro-Telemetry-GPS-overlays/GoPro-Telemetry-Resources-software/gpm-p...