Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
GoPro Apps for Desktop
Reply
Tourist

Fallo miniaturas

[ New ]

Buenos días. acabo de instalar la aplicación (v:2.7.0.945) en un pc con windows 10 y no aparecen las miniaturas de los archivos de vídeo, aparece el signo de interrogación "?". La tengo instalada en otro pc tambien con windows 10 y funciona perfecta.

Alguien sabe qué puede ser?

Gracias

Captura de pantalla 2021-01-21 122515.png

Accepted Solutions
Tourist

Re: Fallo miniaturas

[ New ]

Hola a todos, ya he conseguido encontrar una solución a mi problema.

Mi nuevo Pc dispone de un disco duro sólido donde tengo instalado el sistema operativo y las aplicaciones, entre ellas Quik. Y otro disco duro físico donde tengo los archivos, fotos y vídeos. Pues probando mil cosas al final he colocando los vídeos en una carpeta de el disco duro sólido y...aparecen las miniaturas!! 

No se cual es la explicación, así que cambiaré de ubicación mi biblioteca de vídeos y resuelto el problema.

Muchas gracias por las respuestas y vuestra ayuda.

Espero que esta información le pueda servir a alguien.

Saludos

View solution in original post

All Replies
GoPro

[ New ]

Hi @albertod717

Is there a chance these are HEVC files?

Check out HEVC Explained 

Thanks!

Ej

Tourist

[ New ]

Hola, los archivos son mp4 y puedo ver su contenido, pero no veo las miniaturas ni la previsualización en el modo edición

@aragon1006  ha escrito:

Hi @albertod717

Is there a chance these are HEVC files?

Check out HEVC Explained 

Thanks!

Ej

GoPro

[ New ]

Hello, @albertod717. Which resolution settings were used for those videos that do not show the correct thumbnail? Which camera model are you using? Thanks!

Tourist

[ New ]

Hola, mi cámara es una Hero 7 White

La resolución de los vídeos es de 1920x1440

Lo curioso es, como os ponía en el primer mensaje, que la aplicación Quik me funciona en un pc antiguo con windows 10 y en otro nuevo que acabo de comprar, tambien con windows 10, no funciona

@mariustanya  ha escrito:

Hello, @albertod717. Which resolution settings were used for those videos that do not show the correct thumbnail? Which camera model are you using? Thanks!

GoPro

[ New ]

@albertod717, run any available OS updates and make sure to have the latest update for your Graphics Card/s drivers installed. Also, make sure that at least the minimum system requirements for Quik for desktop are met.

Tourist

[ New ]

Hola a todos, ya he conseguido encontrar una solución a mi problema.

Mi nuevo Pc dispone de un disco duro sólido donde tengo instalado el sistema operativo y las aplicaciones, entre ellas Quik. Y otro disco duro físico donde tengo los archivos, fotos y vídeos. Pues probando mil cosas al final he colocando los vídeos en una carpeta de el disco duro sólido y...aparecen las miniaturas!! 

No se cual es la explicación, así que cambiaré de ubicación mi biblioteca de vídeos y resuelto el problema.

Muchas gracias por las respuestas y vuestra ayuda.

Espero que esta información le pueda servir a alguien.

Saludos