Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
GoPro Apps for Desktop
Reply
Tourist

Cuadros en el montaje final de Quik

Buenas tardes, tengo un problema cuando hago montajes con Quik en el ordenador el archivo final que se guarda me queda con cuadros, como si la imagen estuviera formada por estos cuadros.

¿A que puede deberse?

Podría ser el ordenador que no pudiera, tengo un lenovo con procesador I7 y una geforce GTX.

Muchas gracias y un saludo

GoPro

Re: Cuadros en el montaje final de Quik

Hi @efunes3

Have you tried making some adjustments on the edit?

Like adding or removing a HiLight?

To further understand the issue, would you mind sharing a sample video/ sharing the Quik link?

Thanks!

Ej

Tourist

Buenas tards, he probado ha quitar y poner, arrancar el ordenador con la tarjeta dedicada y cuando son montajes de varios clips me forma cuadros y cuanto más movimiento tiene el vídeo si no es con la cámara fija se incrementa el cuadro, por ejemplo en clips con la bici. 

En cuanto llegue de vacaciones mando el video de ejemplo.

GoPro

[ Edited ]

Hi @efunes3

This could probably related to the video style created with the collated information.

You may also try changing the music as the edit/transition relies on the beat of the selected music.

Feel free to post back with the sample file.

Thanks!
Ej

Tourist

Buenos días, te envío el archivo como puedes ver la calidad baja muchísimo y hay varios tramos donde la imagen se ve con cuadros.

Los vídeos hechos en el móvil no les pasa.

Pinilla.jpg
GoPro

Hello @efunes3

This is an issue that maybe related to the recent reports that we received. We have already reported this to the team. We will keep you posted once we get an update. 

Thanks, ,
Marius