Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Hiker

mi gopro7black es nueva ,la sumergi a menos de 30centimetros y no funciona mas

Hola buenos dias!   compre una gopro7 black en el aeropuerto de ezeiza argentina en febrero de 2019 hace 5 meses  me fui de viaje en el mes de mayo con la camara nueva recien sacada de la caja comprada especialmente para este viaje , llegue a destino y con ansias de estrenar la camara nos metimos con mi familia al agua y no la metimos mas de 30centimetros de profundidad que empezo a fallar y dejo de andar, la deje unos 2 dias sin la bateria y la volvi a prender y empezo a funcionar medio trabada , a los dias dejo de andar la pantalla ...Resumiendo un poco no pude ni disfrutar la camara ni usarala para ningun fin ,estoy hace un mes tratando de encontrar una respuesta y no puedo llegar hablar con alguien que me diga donde reclamar la garantia y encontrar una solucion ya que es un producto de un precio muy alto en mi pais !   muchas gracias y espero una respuesta 

GoPro

Re: mi gopro7black es nueva ,la sumergi a menos de 30centimetros y no funciona mas

Hi @dantesimon

So long as all camera doors are closed, the HERO7 Black is waterproof down to 10m (33ft) without a housing. 
While water damage is usually not covered by the warranty, let our Support Team take a look at what happened. 
You may reach out to them by phone or chat. https://gopro.com/help/ContactUs 

Thanks!
Ej