Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Highlighted
Sightseer
Accepted Solution

línea negra al grabar en GoPro Hero 8

Buenas noches!! Acabo de comprar una GoPro Hero 8 y al grabar video en cualquier tipo de calidad y modo al enfocar cerca de un foco led que tengo aparece una línea negra que va cambiando de grosor y al mover la cámara grabando a otros lugares se queda durante un tiempo largo cambiando de posición a la vez que muevo la cámara, está línea negra aparece tanto en la pantalla de la propia GoPro y en el vídeo que he grabado con la cámara. Decir que tengo otra cámara tipo GoPro más antigua y al hacer el mismo procedimiento no me aparece ninguna línea negra....supongo que será problema de la lente o de algún componente de la cámara, he probado también a actualizar la GoPro y mejorado un poco pero sigue igual.
IMG_20200109_210622.jpg

Accepted Solutions
Highlighted
Nomad

Re: línea negra al grabar en GoPro Hero 8

That's because LED bulbs actually aren't a constant light, they are actually a strobe light that flashes really really fast (too fast for your eyes to see, but your camera picks it up).  You need to change either the HZ setting on your camera or the shutter speed to get rid of these black bands.

View solution in original post

All Replies
Highlighted
Nomad

Re: línea negra al grabar en GoPro Hero 8

That's because LED bulbs actually aren't a constant light, they are actually a strobe light that flashes really really fast (too fast for your eyes to see, but your camera picks it up).  You need to change either the HZ setting on your camera or the shutter speed to get rid of these black bands.