Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Sightseer

imposible ponerse en contacto con el soporte de gopro

[ New ]

llevo una semana intentando ponerme en contaccto cone l soport tecnico de gopro y es imposible. la camara la lleve la semana pasada pasada a una piscina entro agua, y no me funciona es la GoPro 7 black, en teoria se puede meter en agua sin carcasa, pero es la primera vez que la metemos y se ha roto. me gustaria saber si hay alguna forma de contactar para tramitar la garantia. tambien tengo pagado la suscripcion de gopro plus 

Sightseer

Re: imposible ponerse en contacto con el soporte de gopro

[ New ]

yo tampoco puedo ponerme en contacto con GoPro, no hay número de teléfono, relleno el formulario y no me deja hablar on nadie y tampoco me contactan, el problema que tengo yo es que compré una hero 8 y la pagina no me reconocía la tarjeta, al final la pude comprar y al ver en el banco que me lo habían devuelto el dinero pues compré otra cámara con envío urgente y resulta que ahora tengo 2 hero 8 porque resulta que una de las primeras veces que metí la tarjeta me lo cobraron por 2 veces y solo me enviaron un correo de confirmación y no 2. Y lo peor es que la cámara que me llego con el envío rapido no graba bien, se corta la voz y el vídeo. Asi que si alguien sabe como puedo ponerme en contacto con GoPro se lo agradecería mucho porque he pagado más de  730€ y quiero mi dinero.

Gracias.

@puen202  ha escrito:

llevo una semana intentando ponerme en contaccto cone l soport tecnico de gopro y es imposible. la camara la lleve la semana pasada pasada a una piscina entro agua, y no me funciona es la GoPro 7 black, en teoria se puede meter en agua sin carcasa, pero es la primera vez que la metemos y se ha roto. me gustaria saber si hay alguna forma de contactar para tramitar la garantia. tambien tengo pagado la suscripcion de gopro plus 

Hiker

[ New ]

What I highly recommend to to is.

- Change your location to the US / English.

- Go to https://gopro.com/help/contactus

- Fill in the details, and select the support you need (chat or phone)

For me, this way it only takes me 15 seconds to get a representative in the chat. 

Hope it helps!

Hiker

[ New ]

You can change the location via clicking on the "globe" on the right side of the website. Select "Americas and the caribbean and select English. You will now get server the US website/support.

Adventurer

[ New ]

if yuo stick with your region it won't work you will like we said go to the US support and  chat only