Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Highlighted
Tourist

Re: gopro hero5 session no carga ni enciende

Compre una GoPro 5 Session hace dos días. La cargue por primera vez y la batería me duró muy poco y se calentó mucho la cámara. Cuando se termino la batería la volví a cargar y nunca más volvió a encender. He hecho lo que dicen en la página pero sigue sin funcionar! Estoy en Tailandia y no encuentro un servicio técnico. Espero que me solucionen el problema.
Highlighted
Tourist

Hay alguna respuesta para esto?! Es la primera vez que compro una GoPro y ha sido una desilusión. Creí que era una buena marca y ahora no puedo registrar mi experiencia de viaje con una empresa que usa en su discurso la experiencia de los usuario como su principal valor!
Highlighted
GoPro Community Manager

@superriver83274 - A camera getting hot is often a sign that there is an issue with the SD card. Non-compatible SD cards can cause the camera to constantly be in an active reading mode, which uses energy up quickly and generates a lot of heat.

We have a list of recommended SD cards at https://gopro.com/help/articles/Block/microSD-Card-Considerations. If you have another card from this list that you can try, please use it and see if the issues continue.

Thanks,

Jeff

Highlighted
Tourist

Tengo la cámara desde hoy mismo.He grabado varias pruebas con diferentes FOVs y ahora ya no enciende.
Conecto el cable al PC para recargar y el led no se enciede.
Solo me queda esperar a que se agote la batería para hacer otra prueba pues hice lo de apretar los botones y demás.
Aunque esto funcionase no puedo aceptar este tipo de fallos en una compra de este precio.
UNA VERGÜENZA.La descambio hoy mismo a amazon y hasta nunca gopro.Mi primera y última.

Highlighted
Tourist

Junto con la gopro 5 sesion adquirí una micro SD Sandisk extreme plus de 32 GBb. Tengo problemas de carga de batería y si logro cargarla, estando la cámara inactiva se descarga en poco tiempo. Cómo no encontré el modelo de tarjeta en la lista de recomendadas, pregunto si está es la causa de los problemas de carga.
Highlighted
Sightseer

mi gopro 5 black no carga, no prende la luz al conectar y no carga. Le apreto el boton de arriba, prende una luz roja, se enciende unos segundo y se apaga todo. Cómo lo soluciono? gracias 

Highlighted
Sightseer

Estoy en la misma situación, compré hace dos días la cámara GoPro Hero 5 y no enciende y tampoco carga , que desisulucion más grandes Srs.

Gracias por arruinar mi viaje en Cusco
Highlighted
Tourist

Nadie de GOPRO va a responder las cuestiones que se plantean por éste medio? Parafraseando a otros usuarios: es un producto muy caro para que además de tener fallas catastróficas que impiden justamente lo que promociona el producto "Capturar momentos", ni se molesten en responder o ayudar en resolver los inconvenientes