Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Highlighted
Tourist
Accepted Solution

gopro hero5 session no carga ni enciende

despues de hacer unas tomas con mi gopro, esta no carga ni enciende. cuando la conecto a mi pc no enciende la luz de carga,trate presionando el boton menu pero tampoco hay reaccion.

Accepted Solutions
Highlighted
GoPro

Re: gopro hero5 session no carga ni enciende

@spirybeach340 y @Anonymous, 

Si la cámara no carga, dejen que la batería se descargue enteramente. Entonces enchufen la cámara y presionen y mantengan presionado el botón de arriba por más o menos 10 segundos para ver si se puede prender otra vez. ¿Así funciona?

Si no funciona todavía recomendaría que se pusieran en contacto con nuestro equipo de soporte. Es posible que sus cámaras tienen algún error interno. 

View solution in original post

All Replies
Highlighted
Anonymous

A mí me acaba de pasar lo mismo.no hay manera de que cargue. No cambiando de cargador ni conectándola al PC. No se que hacer.
Highlighted
GoPro

@spirybeach340 y @Anonymous, 

Si la cámara no carga, dejen que la batería se descargue enteramente. Entonces enchufen la cámara y presionen y mantengan presionado el botón de arriba por más o menos 10 segundos para ver si se puede prender otra vez. ¿Así funciona?

Si no funciona todavía recomendaría que se pusieran en contacto con nuestro equipo de soporte. Es posible que sus cámaras tienen algún error interno. 

Highlighted
Anonymous

a que se refieren con un error interno, tenia una session y me paso lo mismo, segui apostando por ustedes y compre la session 5 y otra vez lo mismo. la verdad me resulta decepcionante gastar tanto dinero por algo que en dos oportunidades me duro dos meses unicamente
Highlighted
Anonymous

i think go pro launch hero5 session into the market without enough test time and now we pay for their issues
Highlighted
Anonymous

Me pasó lo mismo, que hago???

Highlighted
Sightseer

Compré la Hero 6 la puse a cargar y no sirve está porquería, no me sirvio ni para 1 foto. No la compren
Highlighted
Sightseer

La use 4 días, a la segunda vez de meterla al agua, realizó varios pitidos y no volvió a encender. Tampoco carga. Ya mantuve presionado 10 segundos el obturador y no ocurre nada. Que hago ahora ?.