Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Tourist

gopro hero 7 black luz roja frontal fija,se bloquea

la camara se enciende luz roja fija delante y se bloquea,saco bateria introduzco de nuevo y sigue bloqueada y asin susecivamente,hasta que la camara en 5,10,15,20 minutos ya introduce y ya se desbloquea,asin llevo tres meses y me la compre en enero,la llevo a la tienda donde la adquiri y ellos ven lo que le pasa a dicha camara y toman la decision de mandarlo al servicio tecnico de las palmas de gran canaria,se lleva alli 1 mes y 10 diaz y me comunican que no le encuentran nada y me la vuelven a enviar,recojo la camara y al momento de encenderla todo bien y al rato vuelve a bloquearse y encima en apagado de la misma es aproximado de 10 segundos,vuelvo a la tienda con un video grabado de lo sucedido y lo introduzco en un usb que es proporcionado al envio de nuevo al servicio tecnico de gopro de las palmas,espero 21 dias y vuelven a comunicarme que no le encuentran nada y  no me la van a cambiar por otro por no encontrarle nada,a dia de hoy tengo 10 videos grabados de 7,20,9,3,2,5 minutos de la camara bloqueada cuando el servicio tecnico de gopro de segunda vez me vuelven a cominicar lo mismo,yo solo queria mi camara funcionando correctamente y nada mas o me arreglasen la mia o me dieran otra por estar esta en mal estado.quiero una solucion ,gracias

GoPro

Re: gopro hero 7 black luz roja frontal fija,se bloquea

Hello @jamperdron. Thank you for the details that you provided. It looks like there could a possible issue with the camera or the SD card used in it. If you haven't yet, run a manual update following the steps below: 

1. Go to the Update page and choose your HERO7 camera.
  2. Under "Other ways to update" at the base of the page, click "Update your camera manually."
  3. Enter your Serial Number and other requested information, click Next Step.
  4. Click "Download Update."
  5. Click "Click here to download firmware."
  6. Follow the steps on the screen for detailed instructions for your operating system. 

Make sure that the camera battery is charged enough (at least 50%) and that a recommended SD card is used in it. Let us know how it goes. Thanks!

Tourist

Re: gopro hero 7 black luz roja frontal fija,se bloquea

Te diran que la camara la mojastes y k esta dañada la placa objetivo....... Y te diran de un plan renove... Ni las miran.... Te lo digo porque ya conzco muchisimos con el mismo informe solo cambian los numeros de serie. Servicio tecnico inexistente y marca gopro malisima calidad a precio de oro. Saludos