Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Tourist

gopro fusion lente

[ Edited ]

Hola, como se aprecia en la foto, la camara trasera de mi gopor fusion se la pasa algo. La parte izquierda aparece como cortada.

¿hay alguna solucion?

ce78e37f-e920-4c83-a5f4-889d1e43d933.jpg
Nomad

Re: gopro fusion lente

This isn't a problem with your camera, but rather the fact that you're using the incorrect program to edit the footage.  You should be using GoPro Fusion Studio as quick does not support the Fusion.  So Quik is actually cutting out part of the footage due to the fact the footage is in a different resolution than Quik supports. 

So please use the proper software (Fusion Studio) to export your video or pictures as overcapture files, you should then be able to import them into Quik providing they are 4K or under.

Tourist

No entiendo muy bien lo que me quieres decir, lo siento.
¿Me lo puedes explicar como para tontos?😅
Cuando abro los vídeos o las fotos echas por la cámara, también se ve esa franja y ni se ve un contenido bueno
Nomad

Tourist

He actualizado la fuison a la version 2.0 y tambien la fusion studio, y me sigue dando en mismo problema

Explorer

Fusion toma dos imágenes. Fusion Studio combina esas dos imágenes.

NO utiliza el escritorio Quik para ver esas imágenes.

Use GoPro VR Player para ver la imagen creada con Fusion Studio.
Tourist

Si eso lo entiendo, lo que pasa es que se ve una franja negra y es debida a que la lente de atrás no graba igual que la de alante 

Nomad

Entonces no entiendes las cosas muy bien.
Solo GoPro Fusion Studio y el reproductor GoPro VR funcionarán con Fusion Footage. QUIK no admite imágenes de Fusion y es por eso que su imagen se está recortando. Siga las instrucciones sobre cómo usar su cámara correctamente y deje de cometer los mismos errores una y otra vez utilizando QUIK.