Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Hiker

Re: Water leaked GoPro Hero 8 Black

[ New ]
Os sucede lo mismo en vuestras cámaras? Quise preguntar eso
GoPro

[ New ]

Hi @nicholem82416 @mrechi40

Let our Support Team take a look at what happened with your cameras.

You may submit a request for a callback through https://gopro.com/help/ContactUs, or initiate a chat conversation with one of our representatives.

Thanks!

Ej

Hiker

[ New ]
Me llamaron hoy de soporte y me dijeron que en la cámara que tenian en sus manos sucedia igual, que se movia el frontal respecto al cuerpo alrededor de la lente pero yo no lo veo muy normal. Creo que le entrará agua a mi cámara o que tiene un defecto. La cámara debería estar sellada y si esa pieza se mueve y separa seguro que le entra agua.

Leo que son muchos usuarios a los que le entra agua en la cámara
Hiker

[ New ]
Como el chat no me inicia desde españa tuve que pedir que me llamaran y por llamada no pude enseñar el video de lo que sucede a mi cámara
GoPro

[ New ]

Hello, @mrechi40. Has Support provided you any other steps to check further on the issue? Even on calls, they will be able to send you a link where you can upload a video for showing the issue you described. Is there a case number from your interaction with Support that we can use as a reference? Thanks!

Hiker

[ New ]
El caso es el 07816371

La persona que me atendió fue muy amable y tuvo muy buena atención. Le expliqué lo que sucedía a mi cámara y comprobó lo mismo en una gopro 8 que tenía a mano y me comentó que en su cámara sucedía lo mismo, pero no pude enviarle video para que hiciera comparativa de mi cámara con su cámara.

Me dijo que probara a meterla bajo el agua en casa, en una bañera o similar, para ver si le entraba agua, pero no lo probé de momento. Me preocupa quedarme sin cámara. Y no es lo mismo meterla en una bañera que meterla a una piscina, rio o mar a poca profundidad. En esos lugares hay presión de agua y quizás ahí entrara agua a la cámara y en la bañera no.
Nomad

[ New ]

The guy apparently doesnt Hoblo englis... He is to used to the bi lingual privalidges of California tax payers. lol 

Adventurer

[ New ]

People just have trouble getting to gopro for their issues ,