Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Highlighted
Hiker

Re: Water leaked GoPro Hero 8 Black

Yo estoy encantado con la gopro hero 8 black. Estoy disfrutando de ella. Ví eso de casualidad y me preocupada, nada mas. Y quizás es algo normal de todas formas.

Y espero seguir disfrutando de la cámara durante muchos años
Highlighted
Tourist

Hola,
yo devolvi la mia y he vuelto a comprar otra, eso si, no va a salir de la carcasa que me costo 44 euros.

Si va al agua va con su accesorio, no me fio de que vauelva a ocurrir ademas en la garantia pone que si es por agua no se hacen cargo.

Al agua siempre con carcasa.

No te puedo decir si hacia eso porque ya no la tengo.
Saludos,
Marc.
Highlighted
Hiker

Hola.

La cambiaste por estar defectuosa o dañada? Se hizo cargo la garantía? Me parece increible que la garantia no cubra si le entra agua a la cámara habiéndole dado un buen uso a ella y no sumergirla mas de 10 metros. Mas aún con el dinero que cuesta la cámara y asegurando que es sumergible y estanca
Highlighted
Nomad

PS I Speak 5 languages included spanish fully read and write. That said I still dont expect to write a question out in a American english forum with english speakers asking to help me. Even German people on this board know enough english or make enough of a effort to speak english when seeking others help. 

Highlighted
Nomad

PD: Hablo 5 idiomas, incluido el español, lee y escribe por completo. Dicho esto, todavía no espero escribir una pregunta en un foro de inglés americano con hablantes de inglés que me pidan ayuda. Incluso los alemanes en este foro saben suficiente inglés o hacen un esfuerzo suficiente para hablar inglés cuando buscan ayuda de otros.

Highlighted
Hiker

@mariustanya

El caso es el 07816371

La persona que me atendió fue muy amable y tuvo muy buena atención. Le expliqué lo que sucedía a mi cámara y comprobó lo mismo en una gopro 8 que tenía a mano y me comentó que en su cámara sucedía lo mismo, pero no pude enviarle video para que hiciera comparativa de mi cámara con su cámara.

Me dijo que probara a meterla bajo el agua en casa, en una bañera o similar, para ver si le entraba agua, pero no lo probé de momento. Me preocupa quedarme sin cámara. Y no es lo mismo meterla en una bañera que meterla a una piscina, rio o mar a poca profundidad. En esos lugares hay presión de agua y quizás ahí entrara agua a la cámara y en la bañera no.
Highlighted
Tourist

La devolvi y la volvi a comprar, puse que estaba defectuosa. Eso si dentro del periodo de los 15 dias de amazon.

Entonces compre la carcasa tal y como usaba mi Gopro Hero 4 Black y ahora ya sin sustos.

El cierre lo veo poco seguro, nada mas.
La calidad de la camara excelente, lo del agua, un problema que se puede solucionar con la carcasa.
No me fio del cierre.

Saludos,
Marc.
Highlighted
Tourist

There seems to be a real issure with the waterproofness of these cameras. For those of you who have not had any issues, I envy you. I purchased a hero 8 black a little over a week ago, used it in the water once and it filled with water. The first time I used the camera was on a snorkel trip after purchasing and installing a screen/lens protector, floaty, floaty handle and verifying the door was closed properly. All this to say that I made sure I took every precaution to ensure the camera was ready for water use. I had the camera in my pocket as I swam out to a spot, I pulled it out to use it and it wouldn't turn on. As I looked it over I noticed water in the front screen. After getting out of the water I opened the battery door and water poured out of the camera. 

I returned it to the store I purchased it from, thankfully they took it back.