Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Tourist

Tiempo de envio

[ New ]

Compre la gopro hero 9 el dia 1 de diciembre con un tiempo de envio de 2-3 días me aparece que llega el dia 11 de diciembre pero que se va a retrasar el producto.

¿Como es posible que 2-3 días se conviertan en 10 en el mejor de los casos? 

Servicio de entrega pesimo, no volveré a comprar en la web de gopro...

Captura de pantalla 2020-12-06 a las 14.16.56.png

Accepted Solutions
GoPro

Re: Tiempo de envio

[ New ]

Apologies for the inconvenience, @pascuala828. You may also reach out to UPS for further details about your package.

View solution in original post

Tourist

[ New ]

El paquete ya llego, muchas gracias por el interes

View solution in original post

All Replies
GoPro

[ New ]

Apologies for the inconvenience, @pascuala828. You may also reach out to UPS for further details about your package.

Tourist

[ New ]

El paquete ya llego, muchas gracias por el interes

Sightseer

[ New ]
A mi me ha pasado lo mismo.
Compré una go pro 9 el 1 de enero y me dicen que llega el 11 de enero.
Mi problema es que estoy en Madrid solo de visita y tengo un vuelo a Ecuador el 10 de enero.
He contactado con la asistencia telefónica de gopro y el empleado solo me dice que una vez en UPS ya ko se puede hacer devolución. Contacto con UPS y me dice que una vez en tránsito no se puede cambiar el tipo de entrega (de standar a express por ejemplo, no me importaría pagar los gastos con tal de recibir antes mi paquete) tanto go pro como UPS son muy ridigos, inflexibles como un robot. No sirve de nada contactar. Podrían ser más transparentes con el plazo de entrega y dejar de anunciar 2-3 días. ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA y en mi caso me está provocando un perjuicio económico importante. Y viendo ahora los comentarios en la web veo que no soy el primero que tiene este mismo PROBLEMA. IMPORTANTE TENER ESTO PRESENTE ANTES DE COMPRAR ONLINE.
inCollage_20210106_111652282.jpg