Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Highlighted
Tourist

TRADE UP es un engaño. Ladrones

Desde el dia 9 de Diciembre que envie mi camara con el sistema de intercambio TRADUP, a fecha de hoy, dia 29 de Diciembre, nadie sabe nada sobre el envio de mi camara GOPRO 8. He escrito ya 5 veces a atencion al cliente y nadie sabe nada. ME PARECE VERGONZOSO EL ENGAÑO QUE HACE GOPRO A LOS CLIENTES CON ESTE SISTEMA DE TRADE UP. Me siento engañado y sobre todo, me siento estafado, porque la unica opcion que me brindan desde atencion al cliente es anular el pedido, pero........Y LA CAMARA QUE HE ENVIADO, QUIEN ME LA DEVUELVE?

LO DICHO, ME SIENTO ENGAÑADO, ME SIENTO ESTAFADO Y SOBRE TODO, ME SIENTO DEFRAUDADO POR GOPRO.

Highlighted
GoPro

Re: TRADE UP es un engaño. Ladrones

Apologies for the long wait, @sheliman. The case is already forwarded to the Orders team, so the order should be fulfilled soon. We will keep you posted once we get an update on the delivery status. 

Highlighted
Adventurer

well Welcome to GoPro they do it all. (smiles)

Highlighted
Tourist

Llevo ya una semana recibiendo la misma contestacion que me dais aqui, que ya se ha enviado un correo al almacén pero termina el año y yo estoy con la misma situación. Me parece lamentable, que algo que tenia que haber tenido antes de terminar el año, vaya a pasar casi un mes sin tener mi camara en mi domicilio. Lamentable publicidad la que usa Gopro con este tema. Luego tendre que esperar los 7 dias del envio, porque evidentemente, no me lo van a enviar URGENTE, como si que sería un acto de buen voluntad de GOPRO ante los fallos como este. GraciaS por vuestra ayuda, pero el daño ya esta ocasionado, aunque vosotros no teneis nada que ver. GRACIAS.

Highlighted
Tourist

Disculpa.......BIENVENIDO