Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Highlighted
Tourist

TRADE-UP ES UN ENGAÑO / PUBLICIDAD ENGAÑOSA NO CAIGAN

Me siento r engañado por publicidad de Trade-up. 

He comprado una cámara Hero 8 black que ponía un precio de entrada de 329 euros directamente y sin ningún canje,  como también se promocionaba un descuento de 100 euros con el programa trade-UP decidí aplicar, por lo que la he enviado mi cámara antigua en canje (una go pro hero sesion en perfecto estado) esperando que se aplicara el descuento una vez la recibieran y entonces me descontaran 100 euros de la factura y me quedara en 229 euros.  Mi sorpresa es que me ha llegado la factura por el importe de 329 euros, sin ningun descuento real,  pues éste es el precio directo de la cámara sin ningún canje.  He llamado a atención al cliente y me dicen que no hay ninguna solución y textualmente me dicen que cometí el error de escoger la peor opción de compra entre las dos que habían, que cometí el error de no fijarme bien y que es imposible que me devuelvan mi camara antigua.

Me parece totalmente injusto lo que hacen con el consumidor, sin ofrecer ninguna solución a esta trampa que claramente esta hecha para confundir y para que caigamos ingenuamente en ella.  Pienso tramitar una reclamación por medio de la organización de consumidores y usuarios, ojala pueda tener una solución a este engaño.  

Highlighted
GoPro

Re: TRADE-UP ES UN ENGAÑO / PUBLICIDAD ENGAÑOSA NO CAIGAN

Hi @rasecortiz

These are two separate promotions and cannot be combined. Check out https://community.gopro.com/t5/en/GoPro-TradeUp-Program-Frequently-Asked-Questions/ta-p/394287?sf121...  for more information about the TradeUp program.

Thanks!

Ej