Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Highlighted
Tourist

Signo de admiración dentro de un triángulo en mi camara

Hola podrían apoyarme, estaba actualizando mi cámara go pro hero 6 por medio de mi celular y cuando termino la actualización en la cámara me apareció un signo de admiración dentro de un triángulo y con la luz prendida de la cámara, he esperado y no se quita ese icono y ya quite la batería y prendí de nuevo la cámara y me continúa apareciendo. ¿Que significa el signo?..
Highlighted
GoPro

Re: Signo de admiración dentro de un triángulo en mi camara

Hello, @joséfernan171. The exclamation mark that you are seeing is an indication that the update was not successfully completed.

To get rid of it, we recommend doing a manual firmware update. The steps under Manual Update here will walk you through the process. 

Let us know how it goes. Thanks!

Highlighted
Tourist

Hola, gracias por responder y la información, ya intente realizar la actualización manual, pero no me es posible no me deja realizarla, ya que no detecta mi tarjeta la laptop. Cambie la micro sd en la cámara y la puedo utilizar perfectamente la cámara sin problemas, es posible que se haya dañado la micro se? O qué puedo hacer?
Highlighted
GoPro

Hi @joséfernan171,

Are you using an SD card reader/adapter?

If you are using SD card adapter and it is not being recognized probably you have a defective SD card. 

https://gopro.com/help/articles/block/microSD-Card-Considerations

-Jay

Highlighted
Tourist

Si, estoy utilizando un adaptador, pero no me permite hacer más con es micro sd. Entiendo que se pudo dañar la micro sd, pero me funcionaba muy bien y Al intentar actualizarl la cámara dejo de funcionar, es posible eso?
Highlighted
GoPro

It's unlikely to happen @joséfernan171,

You may contact GoPro customer support for assistance. 

Check if they have other options for you. 

Just let them know that it happened after update.

-Jay