Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Tourist

Qusiera saber si la Hero5 black graba 4k en sistema pal. O sea 25 fps o sus multiplos. Gracias.

[ New ]

Accepted Solutions
GoPro

Re: Qusiera saber si la Hero5 black graba 4k en sistema pal. O sea 25 fps o sus multiplos. Gracias.

[ New ]

All Replies
GoPro

Re: Qusiera saber si la Hero5 black graba 4k en sistema pal. O sea 25 fps o sus multiplos. Gracias.

[ New ]
Tourist

[ New ]

He visto el siguiente cuadro.  Interpreto que si dice esto tiene que haber un seteo en Pal para la resolucion en 4k

Mi temor es no interpretar bien el mensaje.  Entiendo que esta entre parentesis para diferenciar el Ntsc del Pal pero que es posible setear en Pal en 4k

Tu interpretas lo mismo?

gracias

HERO5 Black

Resolución de vídeo Fotogramas por segundo (fps) - NTSC [PAL] Campo de visión (FOV)     Resolución de la pantalla

4K30 [25]Panorámico3840x2160
24 [24]Superview, gran angular3840x2160

GoPro

[ New ]

@norbertof30517, yes 4K 45FPS is available in PAL format. Ensure that your camera's video format is set to PAL. To do this, go to Preferences and scroll down to "Video Format."

Tourist

[ New ]

Hola aenriquez, gracias por tu respuesta.

Entiendo que lo de 45 es error de tipeo verdad? o sea que serian 25fps en 4k

Te cuento porque tanta pregunta. Compre una Hero5 para hacer una toma para un documental, era una toma debajo del agua, pero no pude utilizar la camara porque subia la temperatura inmediatamente y se me apagaba. En garantia me dieron otra camara y la tengo sin abrir pero solo me sirve si graba Pal en 4k.  Ya con tu respuesta me animo a abrirla, sino la iba a vender en caja cerrada.

Te agradezco mucho por tu tiempo

saludos

Norberto

GoPro

[ New ]

@norbertof30517, sorry. Yes, I mis-typed the FPS. As per the article previously mentioned, 4K 25FPS is available on PAL format.

Feel free to post back if you have any further questions. Stay stoked, and have fun capturing moments using your GoPro!

Tourist

[ New ]

Muchisimas gracias por tu ayuda.

Saludos, buen fin de semana

Norberto