Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Highlighted
Sightseer

Problemas con la wifi y la app Hero 3+ IPHONE

Buenos días

Cambie mi telefono Iphone a un iphone 10 con ultima version IOS ,no recordaba la contraseña de la wifi de la cámara y seguí el procedimiento de actualización de Firmware y wifi y dio un error al actualizar (consulte con Servicio Técnico)

La wifi de la cámara ha desaparecido y no soy capaz de volver a activarla porque con el error parece haber desaparecido

En ST me dijeron que siga el procedimiento de actualización , lo cual he realizado  más de 10 veces y siempre da el mismo error.

He probado con 3 tarjetas sd diferentes 32,64 y 128 gb y sigue igual.

Que puedo hacer para poder solucionar que se pueda recuperar la wifi en la cámara y utilizar la APP o existe un ST de Gopro en Madrid Capital

Es un problema de la cámara y ha ocurrido al actualizar la camara.

La cámara es Gopro HERO 3+ 

Gracias 

GoPro

Re: Problemas con la wifi y la app Hero 3+ IPHONE

@richal, an update for the GoPro App (v6.1) has been recently released. Please ensure to have the latest version of the app and iOS on your phone installed. Then have your mobile device restarted before attempting to pair the camera with the app again.

If the issue persists, there are some troubleshooting suggestions here https://community.gopro.com/t5/en/Troubleshooting-GoPro-App-Connectivity-Issues/ta-p/392964 that will help resolve the issue.