Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see if it is on our Update page.
Cameras
Reply
Tourist

Problemas con la APP y GoPro hero 8 Black

[ New ]

El problema que tengo es que, desde hace unas semanas, la app ya me venia fallando, me costaba mucho acceder a la galeria de la camara, y a veces tampoco me entraba en la parte de controlar la GoPro. Y ya hoy no me entraba en ninguna de las 2. Voy y actualizo la APP ya que veo que hay una actualización. Despues de actuañizar voy y entro de nuevo en la app. Y nada sigue exactamente igual. Voy a entrar me pone camara encontrada sale como que se conecta y se queda cargando un largo tiempo. Despues de ahi ya me sale el mensage de que hubo un problema y que revise y reinicie la gopro y el movil. Reinicio todo y nada , desconecto y vuelvo a conectar el bluetooth y el wifi, y nada sigue exactamente igual.

Pues ya la siguiente opción es contactar por aquí y espero tener una respuesta, por que la verdad que no es la primera vez que esta fallando y ya llega a cansar la verdad.

GoPro

Re: Problemas con la APP y GoPro hero 8 Black

[ New ]

Hello @borja0

Following updates, it's a good idea to restart your phone before re-pairing your camera to the GoPro app.

If it's still the same, try pairing from the mobile device's Wi-Fi manager first, then connect to the camera's Wi-Fi in the GoPro App.

Let us know how it goes.

Can you also help us with the following information: Camera version, GoPro App version, phone and OS version.

Thanks!

Ej