Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Highlighted
Sightseer

Problemas con el audio de mi gopro

Hola, tengo problemas en el audio al grabar vídeo con mi GoPro hero 5 black, os comento que en modo normal se empieza a oir al pasar unos segundos, he probado a usar en la configuración de Protune el modo manual de audio, la opción "solo viento" no funciona, la de  "solo estereo" si, pero se escucha con chasquidos.

He formateado la la tarjeta SANDISK Extreme de 32 Gb (microSDHC UHS-I de100 mb/s 667x) que me vendieron en el mismo lugar donde compré su producto, he actualizado el fireware de la forma que indicais en la página, pero sigue sin funcionar. 

Aparte de eso, cuando lo uso bajo el agua se condensa la protección que lleva el objetivo y no solo eso, también lo hace la pantalla frontal de información.

Que hago?, porque empiezo a cansarme, ya me la cambiaron una vez por salir defectuosa.

Highlighted
GoPro

Re: Problemas con el audio de mi gopro

Hi @rockydusk44382

To assess the issue further, are you able to share some sample files?

You may upload it via YouTube or Dropbox link.

Thanks!

Ej

Highlighted
Sightseer

[ Edited ]

alguien sabe por que el audio en los videos se corta en mi caso puse mi hero 5 black el parabrisas de mi vehiculo mientras estoy detenido se escucha el audio del video que grabe pero cuando acelero el vehiculol se deja de escuachar hasta que me detengo se vuele a escuchar 

alguien me puede ayudar? 

Highlighted
GoPro

Hi @ferruko

Which audio option is selected?

While on Video mode, swipe left on the LCD screen until you get Manual Audio Control.

See if it makes a difference if you switch it to Wind/Stereo.

Also, it will be best if you share a sample file.

Thanks!

Ej