Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Highlighted
Tourist

Problema

estimados junto con saludarlos me gustaría hacer una consulta, fui a mexico y grabe un vídeo con mi gopro héroe 4 , los archivos salen en la memoria sd que tiene la cámara pero en la app del pc no los puede reproducir pero sale que esta en la tarjeta de memoria y la gopro no los muestra en la pantalla y muestra que no hay nada,realice los pasos que salen en una pagina oficial de soporte pero no me ayudan al hacer los pasos..donde puedo ir a que me ayuden ya que hay unas fotos y unos vídeos de mexico muy importantes para mi que quiero sacarlos de la cámara ...ayuda por favor

Sin título.pngsim.png
Highlighted
GoPro

Re: Problema

Hi @yimmyl3

What specific HERO4 camera do you have? 

Also, what SD card are you using?

Which PC app are you referring to, Is it Quik for Desktop?

For information regarding importing files to a computer, you may check this article

Let us know how it goes.

Thanks!

Ej

Highlighted
Explorer

Si tiene un adaptador de tarjeta USB o SD, utilícelo en lugar de conectar la cámara directamente. Con la cámara conectada, está creando un cliente MTP. Si usa un adaptador, verá la tarjeta como una unidad y podrá mover los archivos.
Highlighted
Tourist

hola gracias por tu ayuda pero hago eso y estan en el pc, pero no puede reproducirse ,si se pueden sacar de la camara pero en el pc y en la gopro heroe 4 no los puede reproducir y dice que no hay archivo pero la tarjeta sabe que hay pero no deja reproducirlos

Sin título.png3.png
Highlighted
GoPro

Hi @yimmyl3

Thanks for getting back to us.

Just to clarify, the files are not playing on the camera but plays fine on a computer. Is this the case?

What error message are you getting?

What SD card are you using?

Regards,

Ej