Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Tourist

Pedido perdido en Holanda

[ New ]

Buenos días,

Llevo esperando un pedido que realicé el jueves pasado en su página web oficial, des de ups, me dicen que han puesto incorrectamente el destinatario y que ustedes deben ser los encargados de llamar a ups Holanda y arreglar los fallos para que el pedido se pueda enviar con normalidad. El pedido está en holanda,concretamente en eindoven, cuando debería haber llegado a Andorra. Intento hablar con ustedes des de hace días y no hay manera. He tratado de contactar con ustedes por Instagram (sin respuesta), correo electrónico (sin respuesta), teléfono de contacto (no existente) y por el chat (me dice que no está disponible para mi i que no puedo recibir la llamada por error del captchca). Necesito que contacten conmigo urgentemente al número de teléfono que les facilité o al correo electrónico, pero esto no puede seguir así. El número de pedido es el SO-4227607.

Salutaciones cordiales.

Atentamente, Àlex Tohà. 

Tourist

Re: Pedido perdido en Holanda

[ New ]

Armate de paciencia, a mi me ocurrio lo mismo pero con en España.

Y estube casi dos meses para recibir la devolucion economica, y aun a la espera de recibir la devolucion de gopro subscription

GoPro

Re: Pedido perdido en Holanda

[ New ]

Hello @alex8tf

Sorry for any trouble caused.
We have sent the tracking number via direct message.

Thanks!

Ej