- Mark Topic as New
- Mark Topic as Read
- Float this Topic for Current User
- Bookmark
- Subscribe
- Printer Friendly Page

- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Permalink
- Email to a Friend
- Report Inappropriate Content
03-02-2017 02:33 PM
Pantalla touch no funciona por entrar agua en la cámara
[ New ]Mi lugar de residencia actual es en Costa Rica. Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.
Solved! Go to Solution.
Accepted Solutions
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Permalink
- Email to a Friend
04-03-2018 10:26 AM
Re: Pantalla touch no funciona por entrar agua en la cámara
[ New ]Hola @grayriver62581,
We love our gear and we do not want anyone experiencing an issue with theirs. I understand that the camera is already out of the warranty period but have you reached out to the Support team already for other options? For your case, it would be best to contact them for further assistance. You can chat or cal through https://gopro.com/help/ContactUs
Thanks,
Marius
All Replies
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Permalink
- Email to a Friend
03-06-2017 02:54 PM
[ New ]Hola @Anonymous,
¡Mala suerte! Lo siento mucho, en este caso, realmente no hay nada que puedas hacer directamente a la cámara para resolver el problema. Parece que es daño de agua. En este caso particular, ya que la cámara es a prueba de agua y considerando las circunstancias, creo mejor que te pongas en contacto con el soporte técnico de GoPro para que puedan analizar el problema y posiblemente darte una solución. ¡Espero que vaya bien y por favor avísanos del resultado!

- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Permalink
- Email to a Friend
09-17-2017 08:40 PM
[ New ]Me llamo Alex soy de Panama y compre una gopro black hero 5 en marzo hice wakeboarding hace como 1 mes en un wakepark de aca q su profu didad maxuma es 1 metro y medio y cuando salgo del agua veo q el lente y la panatalla frontal estan llenos de agua. Como es esto posible ? digo yo a mi esposa q estaba conmigo si supuestamente es a prueba de agua y mas dificil aun teniendo el estuche protector ya q estaba puesta en el casco. Lllegue a casa saque la memoria y vi los videos y ni siquiera me diun buen golpe como para decir q fue por eso las ranuras excelentemente bien cerradas xq obviamente si no estan bien cerradas no puedo cerrar el estuche q la misma trae entonces la lleve a donde la compre y la meti en garantia segun ellos en 15 dias lo mas probable es q me den una nueva ya q no la reparan ojala espero q asi sea ya q costo muy cara para q se le meta agua si supuestamente era para q justamente no pasara eso
Saludos

- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Permalink
- Email to a Friend
11-05-2017 03:15 PM
[ New ]- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Permalink
- Email to a Friend
04-01-2018 09:00 PM
[ New ]Saludos!
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Permalink
- Email to a Friend
04-03-2018 10:26 AM
[ New ]Hola @grayriver62581,
We love our gear and we do not want anyone experiencing an issue with theirs. I understand that the camera is already out of the warranty period but have you reached out to the Support team already for other options? For your case, it would be best to contact them for further assistance. You can chat or cal through https://gopro.com/help/ContactUs
Thanks,
Marius
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Permalink
- Email to a Friend
07-23-2018 07:58 PM
[ New ]Buenas Amigo. Me paso exactamente lo mismo con mi go pro hero 5...te lograron solucionar algo? Mi camara funciona pero el touch screen no funciona. Muchas gracias.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Permalink
- Email to a Friend
07-23-2018 08:11 PM
[ New ]Hola tengo el mismo problema y me gustaria que me contactaran para saber como puedo solucionarlo. Tengo una go pro hero 5 black y la meti al agua a menos de un metro de profundidad y ahora el touch screen no se ve y solo puedo usar mi camara con mi celular. Me gustaria que me pudieran a ayudar porque la camara es para usar en el agua y no es posible que se le haya metido y ahora yo tengo este problema. Les agradezco si me pueden contactar via correo electronico para poder solucionar el problema que tiene mi camara.