Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Anonymous

Pantalla touch no funciona por entrar agua en la cámara

[ New ]
Reciban un cordial saludo de mi parte, en octubre 2016 viajé a Florida USA, donde compré mi gopro hero 5 black edition, la utilicé sin problema durante éstos meses, sin embargo el día de ayer, en una piscina, me encontraba utilizando la cámara con los compartimentos de batería y puertos bien cerrados, ya que de hecho estaba utilizando el accesorio que cubre toda la cámara para poder utilizar el "selfie stick " la cámara no se sumergió a más de un metro como mucho, de pronto dejó de funcionar, se calentó mucho y para mi sorpresa le entró agua por todos lados, incluso en la pantalla pequeña del frente. La dejé secando, ahora enciende y parece funcionar correctamente pero la pantalla touch no da la imagen, solamente da un leve brillo pero no se logra apreciar nada de la imagen.
Mi lugar de residencia actual es en Costa Rica. Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.

Accepted Solutions
GoPro

Re: Pantalla touch no funciona por entrar agua en la cámara

[ New ]

Hola @grayriver62581

We love our gear and we do not want anyone experiencing an issue with theirs. I  understand that the camera is already out of the warranty period but have you reached out to the Support team already for other options? For your case, it would be best to contact them for further assistance. You can chat  or cal through  https://gopro.com/help/ContactUs

Thanks, 
Marius

View solution in original post

All Replies
GoPro

[ New ]

Hola @Anonymous,

¡Mala suerte! Lo siento mucho, en este caso, realmente no hay nada que puedas hacer directamente a la cámara para resolver el problema. Parece que es daño de agua. En este caso particular, ya que la cámara es a prueba de agua y considerando las circunstancias, creo mejor que te pongas en contacto con el soporte técnico de GoPro para que puedan analizar el problema y posiblemente darte una solución. ¡Espero que vaya bien y por favor avísanos del resultado!

Anonymous

[ New ]
Buenas noches
Me llamo Alex soy de Panama y compre una gopro black hero 5 en marzo hice wakeboarding hace como 1 mes en un wakepark de aca q su profu didad maxuma es 1 metro y medio y cuando salgo del agua veo q el lente y la panatalla frontal estan llenos de agua. Como es esto posible ? digo yo a mi esposa q estaba conmigo si supuestamente es a prueba de agua y mas dificil aun teniendo el estuche protector ya q estaba puesta en el casco. Lllegue a casa saque la memoria y vi los videos y ni siquiera me diun buen golpe como para decir q fue por eso las ranuras excelentemente bien cerradas xq obviamente si no estan bien cerradas no puedo cerrar el estuche q la misma trae entonces la lleve a donde la compre y la meti en garantia segun ellos en 15 dias lo mas probable es q me den una nueva ya q no la reparan ojala espero q asi sea ya q costo muy cara para q se le meta agua si supuestamente era para q justamente no pasara eso
Saludos
Anonymous

[ New ]
Me paso exactamente lo mismo y se ve que un conector de la bateria esta oxidado ... que hiciste ??? A mi ahora. No me prende ...
Sightseer

[ New ]
Hola mi nombre es Estela, soy de Mexico y tuve el mismo problema. Yo compre por amazon en Enero del 2017 la gopro hero 5 black y este fin de semana la sumergi a menos de 1 metro para grabar unos peces, y eschue el pip de la camara y decia que estaba demaciado caliente, se apago y ya no volvio a enceder tambien tenia la carcasa para selfie stick, (asi que si estaba bien cerrada) la deje secando y cuando llegue al hotel y retire la pila vi que tenia algo de agua, incluso en el compartinento donde se carga. En mi caso despues de eso mi camara ya no volvio a enceder, lamentablemente era la segunda vez que la utilizaba desde que la compre y ya vencio la garantia porque solo te dan un año. Pienso que la marca deberi responder pues no esta cumpliendo con una de las caracteristicas principales que promete el producto. Si alguien sabe que alternativa o si hay alguna solucion les agradeceria sus comentarios.

Saludos!
GoPro

[ New ]

Hola @grayriver62581

We love our gear and we do not want anyone experiencing an issue with theirs. I  understand that the camera is already out of the warranty period but have you reached out to the Support team already for other options? For your case, it would be best to contact them for further assistance. You can chat  or cal through  https://gopro.com/help/ContactUs

Thanks, 
Marius

Sightseer

[ New ]

Buenas Amigo. Me paso exactamente lo mismo con mi go pro hero 5...te lograron solucionar algo? Mi camara funciona pero el touch screen no funciona. Muchas gracias.

Sightseer

[ New ]

Hola tengo el mismo problema y me gustaria que me contactaran para saber como puedo solucionarlo. Tengo una go pro hero 5 black y la meti al agua a menos de un metro de profundidad y ahora el touch screen no se ve y solo puedo usar mi camara con mi celular. Me gustaria que me pudieran a ayudar porque la camara es para usar en el agua y no es posible que se le haya metido y ahora yo tengo este problema. Les agradezco si me pueden contactar via correo electronico para poder solucionar el problema que tiene mi camara.