Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see if it is on our Update page.
Cameras
Reply
Sightseer

Pantalla rota GoPro HERO 8 (busco solución)

[ New ]

Buenas ayer de senderismo puse mi GoPro 8 apoyada en el trípode (shorty) tuve la mala suerte que el viento la tiro cayendo de no demasiada altura, unos 30cm ya que ese trípode es pequeño y estaba en el suelo. 

Resultado la pantalla de la GoPro estalló de una forma inesperada. He usado GoPro desde siempre y tenido casi todos los modelos y esto jamas me ha pasado, (es una marca que se le caracteriza por la resistencia de sus cámaras). Entiendo que las cámaras no son indestructibles, pero la pantalla se quebró en una caída absurda y nada fuerte.

esto nunca me ha pasado con ninguna GoPro y todas me han tenido muy satisfecho. Espero que me den una solución, la cámara tiene menos de dos años desde su compra por lo que según la ley en España aun esta en garantía. No se si este tipo de caso lo cubre la garantía, me imagino que no, ya que dirán que la pantalla se ha quebrado por no dar un uso adecuado a la cámara, sin embargo en sus anuncios califican a estas, de super resistentes con imágenes siendo golpeadas hasta por un vehículo todoterreno (sin que les pase nada) y es verdad, como he dicho, y de mi propia experiencia con otras cámaras de esta marca que han sufrido golpes y caídas propias de para lo que están destinadas estas cámaras, acción y deportes de riesgo, y sin ningún resultado negativo ni nada roto... sin embargo en esta un simple golpe la ha dejado fuera de juego.

Espero que puedan solucionarme esta incidencia. Y en caso de que este caso no lo cubriese la garantía, indicarme que pasos he de seguir para que me la arregle el servicio técnico, indicándome presupuesto para ello.

Buenos tardes. Adjunto foto.

Highlighted
Backpacker

Re: Pantalla rota GoPro HERO 8 (busco solución)

[ New ]

You can always contact support and see if they will give you a discount code on a new camera, but be aware, GoPro do not repair camera's as it's far to expensive a process.

If you have a GoPro plus subscription you can get your GoPro replaced for a small replacement fee, usually about 1/3 the price of the camera.