Ask a Question
GoPro Support Hub Find a solution. Share a solution. Ask a question. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Hiker
Accepted Solution

PROBLEMAS CON GOPRO HERO 7 BLACK

Buenas a todos.

Hace unas semanas decidí comprar la gopro 7 Hero Black con el fin de actualizarme un poco, ya que vengo de la Hero 4 Silver, aunque no me puedo quejar.
Desde el momento del primer encendido, ya comienza el primer fallo: la cámara se queda pillada, congelada, a la vez que empiezan a salir rayas de color verde y rojo en la pantalla. Jamás he visto algo así. Quito y pongo batería y enciende. No recuerdo si en ese primer encendido ya le había introducido la tarjeta SD.
Pensé que debía ser algo de la actualización, así que actualizo y reseteo de fábrica, aunque ya con la mosca detrás de la oreja.
Inicio nuevamente y pruebo un poco la cámara y parece funcionar.
A partir de ese momento, comienzo a hacer pruebas y empiezo a notar que la cámara hace cosas raras: a veces le doy a apagar, hace el sonido de apagado pero continua encendida unos cuantos segundos mas; a veces me dice que no hay espacio en la tarjeta sd aunque le sobra; pero sobre todo los cuelgues y bloqueos.
Hablo con soporte de gopro y me dicen que puede ser la tarjeta SD. Me parece muy raro dado que he comprado una tarjeta buena y recomendada por ellos.
No obstante, sigo con la gopro.
He venido de viaje a Portugal y mismos fallos.
En ocasiones se cuelga o directamente no enciende, por lo que tengo que quitar y poner batería. Luego funciona bien, pero es muy raro.
Ayer estuve probando sin tarjeta SD y no daba error. Al encenderla con SD se quedó pillada dos veces.

Dejo vídeo que he subido: https://youtu.be/ah1KmcgpD4M

Hace unas semanas decidí comprar la gopro 7 Hero Black con el fin de actualizarme un poco, ya que vengo de la Hero 4 Silver, aunque no me puedo quejar. Desde el momento del primer encendido, ya comienza el primer fallo: la cámara se queda pillada, congelada, a la vez que empiezan a salir rayas de

Accepted Solutions
GoPro

Re: PROBLEMAS CON GOPRO HERO 7 BLACK

Hi @cutilloso

Try removing the protective lens then replace it.

Though not officially from GoPro, here's a video on how to do it.

Let us know how it goes.

Thanks!

Ej

View solution in original post

Adventurer

It's normal. Take the protective lens off and put it back on.

View solution in original post

All Replies
Adventurer

Si puedes, prueba una tarjeta SD diferente.

Con un adaptador USB / SD, haga un formato COMPLETO (no rápido) de su tarjeta en su computadora.

Descargue la actualización manual a su computadora. Haga clic derecho en el archivo "UPDATE.zip" y extraiga la carpeta "UPDATE".

Mueva la carpeta "ACTUALIZAR" a su tarjeta SD y luego expulse la tarjeta.

Coloque su tarjeta SD en su cámara y luego encienda la cámara.

Una vez que se completa la actualización y aparece una marca de verificación en la pantalla frontal, la cámara se apagará y se volverá a encender. Una vez que haya hecho esto, vaya a "Preferencias"> "Reiniciar" y luego formatee la tarjeta SD en la cámara.

Una vez completado, vaya a "Preferencias"> "Restablecer"> "Restablecimiento de fábrica"
Hiker

Buenos días.
Gracias por la respuesta.
Seguiré rigurosamente las instrucciones, pero les adelanto que ya he formateado la tarjeta sd, aunque rápido, y he actualizado manualmente la cámara.
Tenía pensado llevarla al establecimiento donde la compré, pero antes de eso y quedarme sin cámara, me gustaría saber si puede ser un error de la cámara o de la tarjeta.
Ayer probé la cámara sin tarjeta sd y no lo hizo, pero no se.
La tarjeta sd es sandisk extreme, recomendaba por gopro.
Hiker

Actualizo el comentario anterior.
La cámara se ha quedado totalmente pillada sin tener tarjeta sd en el interior.
Es evidente que la cámara está defectuosa.
GoPro

Hi @cutilloso

Sorry to hear about the issues on your camera and thank you for going through the troubleshooting steps.

In most cases, using a recommended SD card an successfully completing the update should get the issue corrected.

Please refer to the same store you purchased the camera from to get this addressed.

Thanks!
Ej

Hiker

Gracias por las respuestas.
A pesar de todo, he seguido paso a paso las recomendaciones de los compañeros. He reseteado la tarjeta completamente, he instalado la update y restaurados los ajustes de fábrica.
Ahora sucede algo totalmente extraño: cuando apago la cámara se quedan todos los Leds encendidos... no se apagan.
Solo si enciendo la cámara se van.
Tengo en ajustes todo desactivado y los Leds siguen encendidos.
La cámara está loca.
GoPro

Hi @cutilloso,

You contact the store or contact our customer support team to have it sorted out. 

https://gopro.com/help/ContactUs

Regards,

-Jay 

Hiker

[ Edited ]

4B3F851A-F706-4114-AE75-642E99771189.jpegBuenas noches.

Hoy me han comunicado de la tienda donde compré la gopro que la cámara no era reparable y que me daban un ticket regalo.
En definitiva, he sacado otra gopro nueva. La acabo de encender ahora y parece que va bien, de momento. No he actualizado ni grabado aun, solo he encendido y apagado.
Sin embargo, noto separación entre la lente y el cuerpo de la cámara y no se si es normal o no.
No se si puedo adjuntar una foto para que lo veáis