Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Hiker

Re: PROBLEMAS CON GOPRO HERO 7 BLACK

Ahora me va muy bien en serio desactivando el GPS y además el control de.voz y principalmente el que es encendido por Voz ! Ahí está el problema .. de todas maneras estamos a la espera de una actualización de parte de Gopro que nos solucione este dolor de cabeza.
Hiker

Ahora me va muy bien en serio desactivando el GPS y además el control de.voz y principalmente el que es encendido por Voz ! Ahí está el problema ..estamos a la espera de una actualización de parte de Gopro que nos solucione este dolor de cabeza.
Sightseer

Buenas noches, llevo 4 días con la gopro hero 7 black y se descarga la batería sola de un día para otro... a alguien le ha pasado esto o saben alguna solución..?
GoPro

Hello @airamhg26

Thank you for your interest in getting some stickers. Currently, we are not sending stickers out to our customers.

Please continue to watch out for updates and announcements through gopro.com. 

Thanks!

Ej

Sightseer

Me pasaba lo mismo, de tanto en tanto se descarga la batería y la cámara esta caliente... yo la cambié antes de que pasara la fecha de devolución. Y me lo hizo otra vez, pero no se me descargó entera. Solución que aplico ahora, me compré cargador externo y no dejo la batería dentro de la cámara.
Tourist

¡La he actualizado por medio de la descarga a travez de la pagina 6 veces y sigue con los mismo errores, saben cuanto aun tardaran en arreglar estos problemas!

GoPro

Hello @elbgtz

The best path forward is to reach out to our Support Team.

They are available by phone or chat through https://gopro.com/help/ContactUs

Please let them know of the steps taken.

Thanks!

Ej

Sightseer

@elbgtz  ha escrito:

Buenas tardes a todos,
Al parecer los problemas con la GoPro Hero 7 Black continúan, pero por minoría.
Les explico los problemas que tiene actualmente la: Actualización de HERO7 Black v1.70 | 23 de enero de 2019

4. Siguiente error, hay ocasiones en que la cámara supuestamente esta apagada, pero en realidad no, lo cual hace que se consuma la batería que está cargada en un 100%

(La lista de errores la realice con batería al 100% de su capacidad y la memoria vacía)

Buenos Dias!

Actualmente tengo el mismo problema con el punto 4.

Mi GoPro cumplio exactamente 1 mes de uso, con todos los accesorios originales y tarjeta SD Extreme 64gb.

Encontraron alguna solucion?