Ask a Question
GoPro Support Hub Ask a question. Share an answer. Find a solution. Stay stoked.
Announcements
Is your GoPro gear up to date? Check to see If it is on our Update page.
Cameras
Reply
Hiker

Re: PROBLEMAS CON GOPRO HERO 7 BLACK

Amigos! Deje mis cámara en tienda por garantía . Lo que hicieron fue formatearla y actualizar la versión y nada más . Ya la tengo y al parecer ha quedado bien, la he probado muy rápido pero voy hacer el descarte al probarla bien en todo sentido con todas las opciones activadas ... Supuestamente al activar el control de voz pero la opción "activación por voz" podría ser el problema ya que está literalmente encendida esperando le des un comando de voz y se encienda ... Necesariamente debe estar "encendida" para escuchar tu comando.
GoPro

@tianoalfa, if you continue to experience issues with your camera, our Support team will be able to assist you further on the next steps. You may reach them by phone or chat through https://gopro.com/help/ContactUs.

Sightseer

Buenas,

Hace una semana me compré la hero 7 black y me ha hecho algo muy raro...

La dejé cargando porque se acabó la batería y la cargue hasta el 100%, hasta ahí todo bien, pero luego la encendí y no respondía para apagarse, al final conseguí que se apagara. Al levantarme por la mañana e ir a encenderla no enciende y estaba caliente! La conecto al cargador y me marca 22% De batería...

Antes de que lo digáis, la actualización está en orden, la tarjeta sd es recomendada y se respetan los tiempos de carga
Tourist

Buenos días,
Les platico de nuevo mi problema con GoPro Hero 7 Black:
El problema aun radica en el apagado de la cámara. La función de apagado sigue sin funcionar correctamente, ya que, al momento de presionar el botón de apagado, tarda mucho en apagarse y en otras ocasiones solo se queda pasmada y no se apaga.
¡Por ende la única forma de poder apagarla es sacando la batería!

Segundo problema:
Estoy enamorado de GoPro Hero 7 Black,
Esta cámara la compré a finales del 2018 en la tienda BesBuy, Ellos me dieron la propuesta de comprar un seguro para mi GoPro, el cual decidí comprar, pero cuando quise aplicar la garantía para que se llevaran mi GoPro a revisión, resulta que la marca decidido eliminar cualquier trato y tengo que verlo directo con la empresa GoPro.
Mi pregunta es ¿Van a solucionar ese problema con GoPro? si es así, ¿Cuándo será ese cambio y como lo van a realizar?

GoPro

Hello @coolblaze471. Thank you for making sure that the camera is updated to the latest firmware, and that it uses a recommended SD card. It is odd that it does not turn off as expected. If the camera's wake on voice is already disabled, and it is not connected to any device that could wake it up via Bluetooth, it would be best to get in touch our Support team so they can further isolate the source of the trouble. You may reach them by phone or chat through https://gopro.com/help/ContactUs . Thanks!

GoPro

Hello @lbgtz. When you power off the camera, and always press and hold the button instead of just pressing it once. Have you already manually updated your camera firmware? If you haven't yet, try doing so following the steps under Manual Update here . Also check if disabling any Bluetooth connection, and the Wake On voice feature will help. If the camera continues to exhibit the same issue, let our Support team know so they can assist you further. Their contact information is at https://gopro.com/help/ContactUs . 

Tourist

Buenos días,
Siempre mantengo presionado el botón de apagado, pero aun así no resulta y tengo que extraer la pila forzosamente. Actualice la cámara un aproximado de 5 veces y no se soluciona el problema del primer punto.
Todas las conexiones están desactivadas para ahorrar batería en todo momento.
¡Tendré que ponerme en contacto de nuevo con soporte porque aún no se soluciona el problema lamentablemente!

GoPro

@elbgtz, sorry to hear about the trouble and thanks for going through the suggested troubleshooting steps. Please do contact our Support team so they can help you with the next steps. Let them know about the steps already taken and have your camera ready for any information that they may need. You may reach them by phone or chat through https://gopro.com/help/ContactUs.